The Guitar Order
Por favor, Ethenmar, elimina a los spamers ;D - Versión para impresión

+- The Guitar Order (http://www.theguitarorder.com)
+-- Foro: Comunidad (http://www.theguitarorder.com/Forum-Comunidad)
+--- Foro: Buzón de Sugerencias (http://www.theguitarorder.com/Forum-Buz%C3%B3n-de-Sugerencias)
+--- Tema: Por favor, Ethenmar, elimina a los spamers ;D (/Thread-Por-favor-Ethenmar-elimina-a-los-spamers-D)

Por favor, Ethenmar, elimina a los spamers ;D - masterofmuppets - 10-03-2016

Pues eso, cada vez que se registran o se medio registran los "spamers" se me llena el correo de basura como devoluciones de tiendas en las que no he comprado o un astronauta nigeriano que lleva 17 años en el espacio y necesita pasta para volver Risas

Podrías poner como requisito para tener acceso a los perfiles de los demás usuarios haber publicado al menos un hilo aunque sea en la sección de presentaciones, de esa forma los "bots" no podrían tomar las cuentas de email de los demás usuarios.

La última vez que eliminaste a todos los que se habían registrado después de manumin, tuve  el correo limpio de spam una semana Tongue

Lo dicho, si es cuestión de marcar algunas casillas en el panel  de control, bien pero si lleva crear algún script complicado no te preocupes del tema, al final todos los correos que envían van a la carpeta de spam directamente y los borro sin mirarlos siquiera.

RE: Por favor, Ethenmar, elimina a los spamers ;D - Nakonzaid - 10-03-2016

El nigeriano lo mismo es el negro del super-cipote de whatsapp 
Risas Risas

RE: Por favor, Ethenmar, elimina a los spamers ;D - masterofmuppets - 10-03-2016

¿Ese era el que cantaba aquello de "libré de la mili por exceso de bulto..."?

Angel

RE: Por favor, Ethenmar, elimina a los spamers ;D - Ethenmar - 10-03-2016

Esta semana aún no he hecho limpieza de bots. Mañana en caso la hago, que sigo en el curro.

Ya me inventaré algo para evitar los bots spammers.

RE: Por favor, Ethenmar, elimina a los spamers ;D - jm ferreiro - 11-03-2016

a mí no me llegan, pero estoy interesado en alguna medicina milagrosa de estiramiento de pene....

RE: Por favor, Ethenmar, elimina a los spamers ;D - Meliagan - 11-03-2016

(11-03-2016, 12:23 PM)jm ferreiro escribió: a mí no me llegan, pero estoy interesado en alguna medicina milagrosa de estiramiento de pene....

A mi tampoco.... Lo mismo es por el nick y le van todos a master Risas Risas

RE: Por favor, Ethenmar, elimina a los spamers ;D - Ethenmar - 11-03-2016

Limpio. He cambiado la pregunta de seguridad por otra más fácil. A ver que pasa.

RE: Por favor, Ethenmar, elimina a los spamers ;D - masterofmuppets - 11-03-2016

Gracias, muy amable.

RE: Por favor, Ethenmar, elimina a los spamers ;D - Ethenmar - 11-03-2016

Lo curioso es que la mayoría de spammers proceden de Rusia. A quién no le gustan las rusas?

RE: Por favor, Ethenmar, elimina a los spamers ;D - masterofmuppets - 12-03-2016

(11-03-2016, 09:42 PM)Ethenmar escribió: Lo curioso es que la mayoría de spammers proceden de Rusia. A quién no le gustan las rusas?

Hasta los treinta y pocos, pasan, luego engordan, se arrugan, les sale bigote y se acaban pareciendo a una muñequita matrioska hasta en la forma de vestir Risas

RE: Por favor, Ethenmar, elimina a los spamers ;D - Ethenmar - 27-03-2016

Dos semanas sin un nuevo registro. Ha funcionado bien la ñapa, esperemos que los spammers no averigüen cuántos cojones tenía el caballo BLANCO de Santiago Risas

RE: Por favor, Ethenmar, elimina a los spamers ;D - Nakonzaid - 27-03-2016

Seis?  Big Grin

RE: Por favor, Ethenmar, elimina a los spamers ;D - jm ferreiro - 27-03-2016

Mmmmm 3 no?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

RE: Por favor, Ethenmar, elimina a los spamers ;D - masterofmuppets - 05-04-2016

Si seguimos fallando y leen este hilo van a saber la respuesta por eliminación, yo creo que era transesuá operao.