Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
qué guitarra no soportas?
Risas Risas Risas

hace años diría las telecas en general, pero ahora no puedo.... las que sigo sin soportar son las parker 

[Imagen: 360635.jpg]
Responder
A mí es que me pasa como con las mujeres, me gustan todas.
La creatividad y la enfermedad mental están cerca.
Responder
Yo no soporto a las feas..... Lo siento

Desde mi RedMi con Tapatalk

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.

Responder
Las bc rich... Yo soy de estilo clásico

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder
La Parker Fly me chocaba un poco cuando la vi, hasta que toqué con una y se me quitaron todas las tonterías. En vivo, a parte de ser francamente bonitas y originales, suenan de escándalo y son comodísimas, no tengo pegas para éstas guitarras.

No me gustan nada las SG, no sólo es cuestión estética, es que no me atrae cómo suenan, ni el tacto que tienen... Curiosamente las Vyper de ESP no me disgustan.

No me gusta prácticamente ninguna guitarra con forma de Flying V o de RR. Me parecen feas e incómodas, pese al acceso a los trastes altos que tienen.

Y luego bueno, feas de cojones me parecen las cosas raras que publica Gibson de vez en cuando como la Reverse Flying V, la mayor parte de las Bc Rich (Aunque hay varios modelos que molan), la mayor parte de las Jackson (Más que cuestión estética es que directamente son guitarras que no suele gustarme el tacto que tienen)...
Responder
No me gustan las estratos.
No por mucho madrugar, amanece más temprano...!!!
Responder
(02-10-2015, 06:09 AM)Addar escribió: No me gustan las estratos.

Longiiiiiiiiiiiiiiii......... Te han hackeado la cuentaaaaaaaaaa.......

Alguien ha publicado en tu nombre que no te gustan las estrato Risas Risas Risas Risas Risas

Tongue Tongue

Responder
No le gustan y tiene una. Cuánto vicio.
Responder
(01-10-2015, 11:52 AM)Ytsejam escribió: La Parker Fly me chocaba un poco cuando la vi, hasta que toqué con una y se me quitaron todas las tonterías. En vivo, a parte de ser francamente bonitas y originales, suenan de escándalo y son comodísimas, no tengo pegas para éstas guitarras.

No me gustan nada las SG, no sólo es cuestión estética, es que no me atrae cómo suenan, ni el tacto que tienen... Curiosamente las Vyper de ESP no me disgustan.

No me gusta prácticamente ninguna guitarra con forma de Flying V o de RR. Me parecen feas e incómodas, pese al acceso a los trastes altos que tienen.

Y luego bueno, feas de cojones me parecen las cosas raras que publica Gibson de vez en cuando como la Reverse Flying V, la mayor parte de las Bc Rich (Aunque hay varios modelos que molan), la mayor parte de las Jackson (Más que cuestión estética es que directamente son guitarras que no suele gustarme el tacto que tienen)...

pues tendré que probarla pero les tengo manía  Risas Risas

lo de las flying es curioso tio, un heavy peludo como tú renegando de tales instrumentos infernales. A mí me encantan, pero las que tuve las vendí a los cuatro días porque no era capaz de tocarlas, demasiado incómodas.
Responder
(02-10-2015, 08:24 AM)Meliagan escribió:
(02-10-2015, 06:09 AM)Addar escribió: No me gustan las estratos.

Longiiiiiiiiiiiiiiii......... Te han hackeado la cuentaaaaaaaaaa.......

Alguien ha publicado en tu nombre que no te gustan las estrato Risas Risas Risas Risas Risas

Tongue Tongue

Big Grin Big Grin Big Grin

(02-10-2015, 08:29 AM)Ethenmar escribió: No le gustan y tiene una. Cuánto vicio.

Ya sabes que si...  Heart Heart Heart !!!
No por mucho madrugar, amanece más temprano...!!!
Responder
(02-10-2015, 12:19 PM)jm ferreiro escribió: pues tendré que probarla pero les tengo manía  Risas Risas

lo de las flying es curioso tio, un heavy peludo como tú renegando de tales instrumentos infernales. A mí me encantan, pero las que tuve las vendí a los cuatro días porque no era capaz de tocarlas, demasiado incómodas.

Nunca me han gustado las guitarras muy picudas, empecé con una Mockingbird, como buen jebi.  lección Pero ya a partir de la siguiente empecé a tender a diseños más ergonómicos, clásicos... Llámalo equis. 

De hecho como jebi decepciono bastante, luego cojo una guitarra para probar y lo último que me da por tocar es caña. Pero bueno, entre que uno ya va teniendo una edad y que la orquesta me ha trastornado los gustos musicales...  Risas
Responder
(05-10-2015, 10:45 AM)Ytsejam escribió: Llámalo equis. 

Yo lo llamo Chuck Schuldiner lección 

[Imagen: chuck_schuldiner_popup.png]
Responder
Hay más que no me gustan, pero lo que se dice "No soportar"....
Las telecaster  Blush

Ni su estética ni su sonido.
Es superior a mí.
Responder
a mí me pasaba... pero debe ser que me estoy haciendo viejo tio que ahora solo veo superstratos y telecas  Risas Risas Risas
Responder
Risas Risas
Responder
(19-10-2015, 10:49 AM)Nakonzaid escribió: Risas Risas

Pues yo siempre había renegado de las telecas pero no se como coño he ido a parar a una página de un luthier en la que te diseñas la guitarra que quieras (hasta cierto punto claro) y enredando enredando me ha salido esto:

[Imagen: Teleca%20Custom.jpg]

Nunca una teleca me habia hecho tilin peroooo..... ¿estaré enfermo doctora? Risas Risas Risas

Responder
Podrías pasarme la web de ese luthier?
Por curiosidad más que nada
Responder
que guapa meliagan... aunque me gusta más la mía  Risas Risas Risas

[Imagen: c3lpgG2pyRQQlnRWOX4caNh9gN3GiLOWHgrBTBFH...92-h923-no]
Responder
Para meliagan:

https://www.youtube.com/watch?v=5p9XQ-djHZo

http://www.haloguitars.com/

Jo-der,me estan poniendo burro las telecas ultimamente........

hay que ir rifando una...............
Responder
(19-10-2015, 01:35 PM)Dobeto escribió: Para meliagan:

https://www.youtube.com/watch?v=5p9XQ-djHZo

http://www.haloguitars.com/

Jo-der,me estan poniendo burro las telecas ultimamente........

hay que ir rifando una...............

pues no sería mala idea,... casi las puedo hacer con los ojos cerrados Risas Risas Risas
Responder
Ferreiro.... Demasiado tradicional

Dobeto.... No me van los engendros de más de 6 cuerdas con los trastes torcidos pero gracias

Nakonzaid.... La web la ha puesto Dobeto en el post anterior

Dejemos que el maestro acabe los trabajos pendientes y luego ya le pedimos una teleca potente

Responder
Tengo un diseño de tele thinline de 8 cuerdas. No hay huevos de hacerla.
Responder
(19-10-2015, 02:00 PM)Ethenmar escribió: Tengo un diseño de tele thinline de 8 cuerdas. No hay huevos de hacerla.
Ponlo aquí para picar al maestro hombre

Responder
yo me atrevo con todo  Risas Risas Risas Risas ... es más, algún día os hablaré de una 8 cuerdas  que tengo entre manos.

y por cierto, tengo una 7 cuerdas en desguace que podríamos hablarlo  Risas Risas Risas
Responder
Una de 8 cuerdas? Desde cuando haces guitarras para hombres?
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Últimos Mensajes