Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
no se qué comprar
muy buenas tios

el rollo es que quiero un simulador multiefectos y estoy muy perdido en ese aspecto

eleven rack
axe de segunda mano
hay otras opciones mejores?
Responder
Depende de lo que te quieras gastar y para lo que lo necesites Risas Risas 

Para enredar en casa imagino que un 11R te dará lo suficiente sin derrochar mucha pasta pero si quieres tirar a nivel pro pues mira un FX o un Kemper pero informate de las hipotecas antes happy 

Te he ayudado la hostia ein? Jajajajajaj happy happy

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.

Responder
a ver, el dinero no es problema... el mundo está lleno  Risas Risas

el tema es que todo el mundo habla bien del 11r pero la hostia del axe. yo creo que el axe me sobra pero me da miedo que el eleven no vaya bien con hevytorradas varias  Risas Risas

y sobre todo notar un cambio grande con respecto ala zoom g3 que tengo jajajajajaja
Responder
Entonces estás como yo. Zoom G3 sin monitores así que fijo que notarás el cambio.

Habla con la secretaria que lo pilló a buen precio o mira si un Axe de segunda no se te va mucho más de precio.

Desde mi RedMi con Tapatalk

Responder
Yo sigo con mi POD Pro después de 10 años y estoy encantado. El Helix que han sacado ahora tiene muy buena pinta.

Y si no, el Kemper.
La creatividad y la enfermedad mental están cerca.
Responder
el helix no lo he nombrado y mira que me gusta estéticamente... creo que hasta mi mujer estaría contenta  Risas Risas Risas... el tema es que aún no ha salido y ya lo están criticando. vale 1500 pavos y como sea una cagada ....

Responder
Nitro me recomendó el eleven y creo que elricame también lo tiene. Ivan está muy contento con él y yo sí tuviera pasta para ello me lo pillaba sin dudar.

desde mi s6 con papatal
Responder
el único rollo del eleven es que es bastante antiguo y no sé si ya lo habrán pasado o que saquen uno nuevo y se te devalúe en un  pis pas....
Responder
Cuando la gente habla de Axe oigo muchas veces mencionar el Kemper descrito como "la misma mierda, pero más barato".

Se lo vi a un tío en un concierto en el que toqué con él, y la verdad es que era pequeñito, cómodo, intuitivo y sonaba de cojones.

[Imagen: kemper-profiling-amp-white-front.jpg]

Encima la estética rara esta de radio antigua y futurista a la vez me parece que es bastante atractiva.
Responder
Vi al grupo de Xykhron aquí en Valencia y llevaba el AXE FX y el otro guitarra el Kemper. Me gustó mucho más el sonido del Kemper la verdad.
Responder
el tema es que el kemper es más un simulador de amplis, de hecho los copia, pero los efectos no se yo...
por otro lado el precio es mucho más atractivo.

una preguntilla, tendría que meterlo a través de una tarjeta de sonido o va directo? tenéis idea¿
Responder
Efectos lleva los básicos, el AXE FX en ese aspecto gana por goleada.
Para grabar creo que necesitarás una interface, el USB que lleva me parece que no es para salida de audio.
Responder

Responder
...o te lías a soldar como un loco:
http://www.tonepad.com/
Responder
Yo tengo el Eleven Jose y estoy encantado. Imagino que el AXE será mucho mejor, pero también mucho más complicado.

Yo no soy de heavytorradas que dices tú, pero mira:

n%20mucho%20más%20complicado.%20 Yo%20no%20soy%20de%20heavytorradas%20que%20dices%20tú,%20pero%20mira:" target="_blank">

a mí me suena de cojones, pero no soy de ese rollo...

Ahora bien, yo lo tengo y no hago lo que hace Rafa con su SX y el mismo chisme  ...así que como siempre, creo que muchas veces perdemos mas tiempo intentando "tener lo mejor" o mejorar el equipo más que tocando, y yo me pongo el primero en eso bobo

Si quieres te paso un vendedor de ebay que lo deja baratito sin protools!

Abrazo artista!
Responder
Yo tengo una Boss GT6
Como esta: (no es la mía pero da lo mismo):

[Imagen: boss-gt-6-342892.jpg]

Puntos fuertes: 
-Ahora mismo de segundamano la puedes encontrar muy barata.
-Dispones de todos los efectos que necesites, presets, bancos,...
-Muy configurable
-Los efectos típicos (delay, flanger, chorus,....) no son el santo grial pero no suenan nada mal. Y al encadenar varios de ellos no se hace una "gran bola de ruido" (no sé si me explico...)
-Con la edad que tiene, encuentras sobre ella un quintal de videos en youtube, tutoriales, guias, presets...
-Funciona bien tanto en casita como en un local, o con cascos,....
-Es muy cómoda y una vez le coges el truquillo la manipulas rápida y fácilmente.

Puntos débiles:
-La distorsión (cualquiera de ellas) es una mierda pinchada en un palo  Angry Suena falsa y plana.

La verdad es que yo la uso solamente como multiefectos y la distorsión se la dejo al ampli.
Bueno, excepto cunado me pongo a tocar por la noche y para no molestar enchufo la guitarra a la pedalera y a esta le conecto unos cascos.
Responder
creo que voy a pasar del helix.... en thomann ponen que no estará disponible hasta el 16 de enero... joer, llevan postponiendo la fecha una y otra vez y eso me suena chungo.
Responder
En la quedada trajeron un dv mark multiamp. El dueño aún no lo había domado y sonaba bastante a bola al principio. Ytsejam estuvo tocando con él un buen rato.
Responder
(09-11-2015, 06:21 PM)Ethenmar escribió: En la quedada trajeron un dv mark multiamp. El dueño aún no lo había domado y sonaba bastante a bola al principio. Ytsejam estuvo tocando con él un buen rato.

ostras,.... no sé nada del este cacharro.... hablan bien?... voy a buscar
Responder
Yo tampoco conocía ese bicho.
Voy a cotillear por ahí a ver de qué va
Responder
Gaseosos..... Tongue 

Creo que el año pasado hubo una clinic del bicho por parte de Frank Gambale creo, en lo que fué Madrid Musical. Yo no pude ir.

Lo que creo es que la marca no es barata ni mucho menos Risas Risas

Responder
974 el modelo mono y 1444 el modelo 2.1 que será stereo... tampoco sé aún las diferencias jajajajaja. pero me está gaseando.
Responder
(10-11-2015, 09:33 AM)jm ferreiro escribió: 974 el modelo mono y 1444 el modelo 2.1 que será stereo... tampoco sé aún las diferencias jajajajaja. pero me está gaseando.

Pues échale un ojo al modelo 7.1 dolby surround hombre lección

Risas Risas Risas Risas Risas

Responder
Risas Risas Risas Risas Risas

El 8.0 lleva tostadora ....

ahora en serio, mi presupuesto es hasta 1500. quiero un cacharro con el que esté contento. 

el kemper no me convence porque tendría que sumar una tarjeta de sonido decente y va corto en efectos,...
el axe se me va de precio y paso de segundamano en cacharros con resistencias y chips  Risas Risas . tengo mala experiencia.

el helix me gusta, pero estan tardando mucho en tenerlo en tienda. retraso tras retraso y no veo a la gente mosqueada...

este dv mark aún no se mucho... pero tendré que estudiarlo. por ahora veo que lo avala gente con nombre, aunque sé que eso responde al señor paganini (y no me refiero al músico  Risas Risas Risas )
Responder
Señor Ferreiro, le puedo hacer una demo del Eleven con presets descargados de internet (no recuerdo la página) grabada con una grabadora, al aire, como quien dice. Lo que salga por los monitores, vaya. La cámara es una Zoom Q3 y los monitores unos Edirol MA-15D, que luego pasaron a ser Cakewalk (los Behringer MS-20 son copiados totalmente o casi).
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Últimos Mensajes