Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ipad + focusrite itrack dock
hola tios, cansado de esperar por android, me he pasado a la gran manzana.

sip, me he pillado un ipad air para cacharrear y como complemento una tarjeta de sonido de focusrite que integra perfectamente el ipad. aquí la tenéis :

[Imagen: Focusrite-ITrack-Dock.jpg]

viene con una entrada de instrumento directa, dos line (right-left?, 2 de micro con alimentador phantom, entrada usb para teclado midi y salidas para monitores. 

si conectas la guitarra directamente, puedes cargar algún amplitube o similar y tener un sonido patatero, pero si pasas la guitarra por el eleven y sacas la señal al focusrite tienes un sonido muy muy bueno, aunque tengo que cacharrear mucho todavía.

la integración con el ipad y con los daws es perfecta, conectas la tablet y listo. yo estoy usando el cubasis, que es como el cubase pero adaptado a tablet. para teclados uso diferentes teclados vía interaudio app que viene siendo algo parecido a los vst en pc y tambien el copy paste que es como un corta y pega de sonido.

ayer por la tarde estuve grabando un poco para ir haciéndome a tanta tecnología y he currado esto sin encender el pc, baterías, teclados y guitarras están hechas directamente con el ipad. no es el mejor sonido del mundo por ahora, pero promete

https://soundcloud.com/jmferreiro/theme
Responder
Pues tiene una pinta estupenda, la verdad. Los estudios portátiles son el futuro.
La creatividad y la enfermedad mental están cerca.
Responder
Pues sí tío. No existe latencia en absoluto. El sistema no se sobrecarga y en ese tema usé más de 10 pistas. Los sientes de korg, native, cubasis, waldorf, etc son de buena calidad y a muy buen precio.

Estoy muy contento. Te puedes tirar en el sofá y cacharrear. Ahora tengo que pillar un teclado midi pequeño porque el de 49 teclas se me hace muy grande
Responder
por cierto, he editado el enlace y subido una nueva versión con las guitarras un poco más curradas happy))
Responder
(31-12-2015, 07:17 PM)jm ferreiro escribió: por cierto, he editado el enlace y subido una nueva versión con las guitarras un poco más curradas happy))

Nada tío, ni así, me siento como si después de librarme del concierto de año nuevo desde Viena el destino se hubiera querido burlar de mí lección

Tiene buena pinta el cacharro, muchos colorines y piezas brillantes, como a mí me gusta.
Cuando veas las barbaridades que salen en los telediarios recuerda que nada de eso está bajo tu control, es culpa de los gobiernos.
Responder
(01-01-2016, 10:43 AM)masterofmuppets escribió:
(31-12-2015, 07:17 PM)jm ferreiro escribió: por cierto, he editado el enlace y subido una nueva versión con las guitarras un poco más curradas happy))

Nada tío, ni así, me siento como si después de librarme del concierto de año nuevo desde Viena el destino se hubiera querido burlar de mí lección

Tiene buena pinta el cacharro, muchos colorines y piezas brillantes, como a mí me gusta.

Qué perro.... Podías mentir un poco (estamos en Navidad happy )

El cacharro es muy práctico . Las luces de los potes son para controlar el nivel.. Verde bien, naranja chungo, rojo vete bajando happy happy happy

Ahora me faltan los altavoces Bluetooth....
Responder
Que colorines más chulos.....

Ahora deshazte de guitarras de verdad y pillate esta :

[Imagen: 207-01.jpg]

Risas Risas Risas Risas Risas Risas 

Disfruta cacharreando y cuidateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Heart

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.

Responder
joer, como mola esa guitarra , pero vale una pasta tio   Risas Risas Risas Risas
Responder
Yo tengo 2 Risas
La creatividad y la enfermedad mental están cerca.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Últimos Mensajes