Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
guitarra para niños
parada .... esperando por el jefe
Responder
por el jefe? WTF??? tu hija? jajajaa
Responder
(10-03-2016, 10:56 AM)Elricame escribió: por el jefe? WTF??? tu hija? jajajaa

Sí, seguramente la hija será el jefe porque cuando le acabe la guitarra ya no le va a caber y tendrá que regalarle una supertrasto con floin roj  de las que se está montando para él Risas
Cuando veas las barbaridades que salen en los telediarios recuerda que nada de eso está bajo tu control, es culpa de los gobiernos.
Responder
Risas Risas Risas Risas Risas Risas Risas
Responder
Interesante!!!  Heart
A mi me dijeron que lo ideal es que los niños aprendan con guitarras normales, pero óbviamente, ajustando un poco el tamaño y reduciendo el peso, pues se gana muuucho...
Responder
Sip, ese es concepto. Una guitarra con una escala estándar pero corta, poco pesada y cómoda
Responder
(13-05-2016, 08:18 PM)jm ferreiro escribió: Sip, ese es concepto. Una guitarra con una escala estándar pero corta, poco pesada y cómoda

Lo malo es que yo tengo gemelas... Y me saldría por un pico... Jejeje  Todo por duplicado!!!   Confused
Responder
Jajajajaja., les dejas la prs y listo
Responder
Jajaja!!!  Ni de coña!!!  Jajaja!!! 

Hay que buscar alternativas   Big Grin Cool
Responder
Bueno... Casi lista

[Imagen: a9f7fdee91cea80204dfa9ad9ae40ab3.jpg]

[Imagen: f950446155a9a0b8cb50a373f10209db.jpg]

[Imagen: 4fc862af1183e7f58559c86ea94ef3e3.jpg]
Responder
Algo chirría en ese golpeador... Lo adaptarás bien al cuerno, ¿no...?  Sad
No por mucho madrugar, amanece más temprano...!!!
Responder
Si ,claro... Solo lo he puesto para la foto.
Responder
que buena pinta
Responder
Joer, viendo como pinta la guitarra (y aunque no tenga que ver) dan ganas de hacerse una mini guitarra de viaje.
Responder
bueno, de mini no tiene nada pero pesa una mierda, es muy cómoda... en realidad la voy a tocar más yo que ella jajajajajaja
Responder
Jajaja
Pues ya tienes una sugerencia para cuando no sepas qué construir: una guitarra mini de viaje
jejeje
Responder
(22-05-2016, 07:20 PM)jm ferreiro escribió: Si ,claro... Solo lo he puesto para la foto.

Yo también... pregunto cada cosa...  Sad
No por mucho madrugar, amanece más temprano...!!!
Responder
(26-05-2016, 10:37 AM)Addar escribió:
(22-05-2016, 07:20 PM)jm ferreiro escribió: Si ,claro... Solo lo he puesto para la foto.

Yo también... pregunto cada cosa...  Sad

A mi también me salío de ojo pero no pregunté porque el maestro no se equivoca nunca lección

Risas Risas Risas

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.

Responder
Esta muy bien para la niña. Ya sabe que tema quiere aprenderse primero? Big Grin
Responder
Por supuesto el inicio del raining blood. Lo tiene todo
Responder
pero esa es muy facil tio, la puede tocar cualquiera.. Big Grin
Responder
Cierto, mejor el eruption de van halen
Responder
(27-05-2016, 03:37 PM)jm ferreiro escribió: Por supuesto el inicio del raining blood. Lo tiene todo

joder, y yo empezé con el Stevie Wonder (la única partitura que tenía en aquellos tiempos Big Grin ) y tú a la niña con Slayer Risas
Mi pequeñajo con un año y medio que tiene, me tararea Sweet child o´mine haciendo los movimientos  con los dedos de una guitarra doble mástil en V Risas y con las piernas abiertas bobo
Responder
habrá prueba de sonido?
Responder
seguro , pero tocando mi hija jajajajajaja
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Últimos Mensajes