Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo proyecto

el puente mola...........
yo se lo voy a poner a la mia
Responder
Impresionante tío.... impresionante
Responder
Joder qué currada. El plate jack o como se llame es brutal.
La creatividad y la enfermedad mental están cerca.
Responder
Maaaaadre del amor hermoso !!!!!

Eso no es lutheria, es un trabajo fino y detallista de ebanistería de alto nivel bobo bobo bobo 

Vaya currazo lección lección 

Un saludo happy

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.

Responder
(23-02-2017, 07:37 PM)jm ferreiro escribió: Impresionante tío.... impresionante

garcias jm,viniendo de ti es todo un alago Tongue

(23-02-2017, 08:07 PM)Ethenmar escribió: Joder qué currada. El plate jack o como se llame es brutal.

lo de el plato del jack,ufff,una pena....
se me partio el muy cabron.
lo pegue pero no me gusto el resultado,se le notaba un pelin la rotura , asi que lo deseche.
mas adelante,cuando tenga tiempo,se lo volvere a hacer,porque le da un toque muy chulo al conjunto,y lo que quiero es acabarla ya!!!!!!!!!!!,y no quiero hacer el jack,barnizarlo y esperar un mes para que cure el barniz,pulir etc....
mas adelante lo vuelvo a hacer,eso es seguro
gracias

(24-02-2017, 09:37 AM)Meliagan escribió: Maaaaadre del amor hermoso !!!!!

Eso no es lutheria, es un trabajo fino y detallista de ebanistería de alto nivel bobo bobo bobo 

Vaya currazo lección lección 

Un saludo happy

me gusta que te guste Meliagan.
para ser la primera que hago estoy bastante contento con el resultado Wink
Responder
(23-02-2017, 12:03 PM)KRESS escribió: el puente mola...........

Joder!!! Parece una tarta de esas de 3 chocolates, menudo currazo!!! Pa quitarse el sombrero

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder
gracias Wet....ahora que esta barnizadita y pulida si que mola
Responder
Pon más fotos!
Responder
Ethenmar.....yo pongo las fotos(ya la tengo acabadita y funcionando),pero me ha de dar permiso el autor del post,ya que este no lo he iniciado yo,y no quiero pisar el post de nadie,asi que si el autor da permiso,yo las subo.
un saludo
Responder
A Ferreiro se la sopla el permiso. Ponlas, hombre.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder
claro tio, los post no son de nadie, son de todos
Responder
Big Grin 
Big Grin Big Grin OK TIOS,OK

espero que os gusten Wink
Responder
Joder, menuda preciosidad.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder
Ahí hay mucho mucho trabajo...y del bueno tio.

Es brutal. Me ha flipado la tapa trasera de los muelles.

Qué madera es la rojiza?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
gracias Ethenmar.....me alegro de que te guste

(08-05-2017, 08:15 PM)jm ferreiro escribió: Ahí hay mucho mucho trabajo...y del bueno tio.

Qué madera es la rojiza?

si tio....mucho curro,mucha lija....mucha,tanto como para preparar el mueble,como para tapar el poro,que me costo un huevazo(puto fresno).....nivelar entre capas,ufffffff
todo esta hecho al detalle...me queda la espinita del jack,pero el jodio se rompio....ya le metere mano mas adelante .A mi lo que no me va mucho de la tapa trasera y el golpeador ,es que se vean los tornillos,estoy madurando una teleca que,por lo menos la tapa de la cajera de los potenciometros,ira sujeta con imanes de neodimio.
la madera rojiza es bubinga,extremadamente dura y pesada,se usa mucho en la construccion de mastiles de bajo neck-through,rigidiza el mastil que te cagas.En este caso el mastil es una combinacion de bubinga y arce,es tan resistente la combinacion que no me ha hecho falta tocar la llave del alma,al encondar,para nada,se curva lo justito cuando las cuerdas tiran.Gana mucho sustain,al tener mucha masa,en conjunto es una guitarra pesada,pero merece la pena...si te pesa te sientas y ya esta Big Grin.
Responder
(08-05-2017, 09:27 PM)KRESS escribió: gracias Ethenmar.....me alegro de que te guste

(08-05-2017, 08:15 PM)jm ferreiro escribió: Ahí hay mucho mucho trabajo...y del bueno tio.

Qué madera es la rojiza?

si tio....mucho curro,mucha lija....mucha,tanto como para preparar el mueble,como para tapar el poro,que me costo un huevazo(puto fresno).....nivelar entre capas,ufffffff
todo esta hecho al detalle...me queda la espinita del jack,pero el jodio se rompio....ya le metere mano mas adelante .A mi lo que no me va mucho de la tapa trasera y el golpeador ,es que se vean los tornillos,estoy madurando una teleca que,por lo menos la tapa de la cajera de los potenciometros,ira sujeta con imanes de neodimio.
la madera rojiza es bubinga,extremadamente dura y pesada,se usa mucho en la construccion de mastiles de bajo neck-through,rigidiza el mastil que te cagas.En este caso el mastil es una combinacion de bubinga y arce,es tan resistente la combinacion que no me ha hecho falta tocar la llave del alma,al encondar,para nada,se curva lo justito cuando las cuerdas tiran.Gana mucho sustain,al tener mucha masa,en conjunto es una guitarra pesada,pero merece la pena...si te pesa te sientas y ya esta Big Grin.

los imanes los uso mucho en tapas de alma y tapas traseras, pero en el golpeador no quiero interferencias extrañas ya que estarían muy cerca de las pastillas y el neodimio tiene un campo muy grande.
Responder
tienes razon,en el golpeador mejor no....
veo en tu perfil que eres de Vigo.Mi madre es de Camos,y tiene una casa en Nigrán,a la que vamos a veranear.
sabes de algun almacen de madera,por ahi por Vigo,que vendan buena madera,seca,que sea de confianza vamos,igual estas vacaciones tengo que dejar alli a mi mujer y a mis hijos para traerme algun tablon Risas Risas Risas Risas
un saludo
Responder
Risas Risas Risas , coño , ya sabía yo que eras de buena familia  Risas Risas Risas Risas

que va tio, por aquí pino y eucalipto lo que quieras pero maderas guitarriles pocas.
Responder
Risas Risas Risas ok
gracias de todas maneras socio
Responder
(23-02-2017, 12:03 PM)KRESS escribió: el puente mola...........

bobo bobo bobo bobo bobo
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Últimos Mensajes