Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA Mooer Audio Ocean Machine
Mooer ha presentado en la Musimesse su nuevo pedal signature de Devin Townsend, el Ocean Machine. Se trata de un pedal de reverb y delay con tres pulsadores y con la posibilidad de controlarlo vía MIDI. Además lleva incorporado un looper.

La creatividad y la enfermedad mental están cerca.
Responder
pues yo estoy buscando un pedal con reverb y delay... no me adapto al gforce, me parece muy complicado
Responder
Yo le estoy poniendo ojitos. Esto parece una alternativa económica al TimeLine y BigSky de Strymon (salvando las distancias, claro). Si lo ponen por menos de 300 euros va a triunfar.
Responder
pues sip... aunque me da miedito lo de signature
Responder
Demasiados botones para mí Big Grin Keep it simple

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder

Responder
Devin Townsend estará en la Music China 2016 presentando el pedal. A ver qué tal.
Se rumorea que su precio será de 250 dólares.
Responder
yo estoy esperando...
Responder
Lo que me preocupa es que la versión que hemos visto sea la final y no lleve usb para controlarlo mediante software. Realmente no es un problema porque se puede hacer vía MIDI, pero que no lo hagan en pleno 2016 da que pensar en sus futuras actualizaciones y si realmente habrá soporte por ordenador.

De todas formas y viendo las mierdas de demos que hay toca esperar, aunque dudo que Devin Townsend firme un mal producto.
Responder
Novedades sobre el cacharro. Tiene mejor pinta que hace un año. Lo compro seguro.

Pego el artículo de Premier Guitar:

Shenzhen, China (January 10, 2017).
Designed and developed over a year, in collaboration with Devin Townsend, the Ocean Machine is a high fidelity professional delay, reverb, and looper unit which brings together the best available hardware on the market and very complex algorithms to create lush, heavenly effects. Mooer has worked very closely with Devin Townsend to meet all of his own personal requirements while also ensuring that the Ocean Machine is versatile and enjoyable for musicians from all walks of life.

A multitude of programmability and control options makes the ocean machine ideal for all different kinds of guitarists from bedroom beginners to industry professionals and is easy to integrate into all different kind of setups. Mooer has brought all of this together into a small, stylish and highly competitive, cost efficient package.

Some of the key features:

Two independent delays with 17 different delay types, up to two seconds of delay time, tap tempo, sub division, and optional ping-pong effect
A high fidelity spacious reverb with nine different reverb types and shimmer effect
An audio looper with 32 MB of storage memory providing a total of up to 60 seconds of recording time and half speed/reverse effects
All basic delay and reverb parameters can be adjusted via dedicated control knobs for fast and easy adjustment on the fly and programmable order of effects chain
8 banks with 3 presets on each, providing a total of 24 preset spaces

The Ocean Machine will be available from official Mooer dealers and distributors worldwide at the bargain retail price of $299 - $350 USD.

Watch the company's video demo:

Responder
Pero joder... están haciendo larga la espera.

Yo lo pillarìa si logró vender el riñón
Responder
La espera es por las revisiones que están haciendo. 300 euros en un pedal de Mooer es mucho, seguro que quieren competir con Strymon.
Responder
La demo es una mierda pero el hype que tengo es enorme. Lo quiero aunque sea de pisapapeles.

Responder
Según Thomann el próximo 21 de abril lo tendrán en stock. 272 euros.
Responder
Retrasado hasta el 16 de mayo.
Responder
que lo retrasen hasta agosto por lo menos jajajajajaja
Responder
Yo ya lo tengo en la cesta de la compra, sólo me falta el dinero en la cuenta Risas
Responder
(10-05-2017, 11:18 AM)Ethenmar escribió: Yo ya lo tengo en la cesta de la compra, sólo me falta el dinero en la cuenta Risas

pon dos ... total faltaría lo mismo  Risas Risas Risas
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Últimos Mensajes