Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA Bruce Dickinson: el sexo oral fue causante de su cáncer.
[Imagen: inc_fetchimagegallerydata.php?dtype=prev...0915091000]

Michael Douglas ya lo declaró a la prensa hace unos años. Ahora es Bruce Dickinson quien afirma que su cáncer fue provocado por el virus del papiloma humano (VPH), que en hombres de más de 40 años es una de las causas principales del cáncer de garganta.
Aunque suene a chiste es algo totalmente serio y que muchas personas desconocen.

Recordamos que Bruce grabó el nuevo disco de Iron Maiden, The Book of Souls, antes de que le fuera diagnosticado el cáncer y que ya está totalmente recuperado para la gira de presentación del 2016.
La creatividad y la enfermedad mental están cerca.
Responder
ffufff  Big Grin, voy a ir al médico 

y ya que estamos, escuchasteis el último?. yo lo empecé ayer y aún no puedo decir nada, pero me pareció bastante raruno
Responder
He escuchado algunos temas, la verdad es que no me ha enganchado nada aún. Me esperaba más.
Esto no significa que no sean buenos temas.
Responder
Pues si hay mucho de cierto en ello. El papiloma típico de las "Chicas" en el chochete, es el principal causante. De hecho ya hay muchos casos demostrados
[Imagen: F.jpg]
Responder
Pues ya sabéis, chicos, comed sólo mejillones de calidad.
Responder
coño, mejor dicho, pardiez! ..... que me estoy acojonando  happy happy happy happy happy
Responder
Joder... Con lo que me gusta a mí el marisco...
Responder
Y jm y yo que vivimos en la costa gallega...
[Imagen: F.jpg]
Responder
Joder,nos quitan la sal,el Picante, el alcohol las drojas y ahora esto...... .que nos dejan..

Enviado desde mi Aquaris M4.5 mediante Tapatalk
Responder
Si me tiene que dar cancer algún día, prefiero que sea de ésto.  Risas
Responder
#10 amen

Ethenmar, hay fuente de esto de lo de bruce?
Responder
Al final todo fue un bulo, salió el propio Dickinson desmintiéndolo. Aunque nunca se sabe...
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Últimos Mensajes