Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NEVEREASY - The Only Way
Music 
Hola amigos,

Pues después de varios meses, finalmente hemos presentado Nuestro primer CD. Lo hemos grabado/producido/mezclado todo nosotros en el estudio de nuestro bajista, así que si suena como el culo probablemente sea culpa mía

Hacemos rock alternativo/Grunge/Hard Rock, no se muy bien como definirlo, siempre se me dieron mal las etiquetas

Por ahora está en bandcamp si queréis echarle un ojo:

https://nevereasy.bandcamp.com/album/the-only-way

Y si todo va bien la semana que viene estará disponible en Itunes, Spotify, Amazon y demás tiendas online. De momento en formato físico todavía no enviamos fuera de la República Checa.

Para las guitarras he utilizado un Diezel Schmidt y un JCM 800 2204 a toda leche. En algunas canciones tambíen utilizamos un plugin de Silver Jubilee que sonaba muy bien. Guitarras Les Paul Traditional 2011, Les Paul Studio del 2004 y una Fender Jaguar japo para algunos limpios y solos. De pedales he usado todo lo que tengo menos el OCD, ya que podía llevar los amplis a toda hostia sin molestar a nadie :mrgreen: El Fuldrive si que lo usé para algunos crunch suaves y un par de solos.

Bueno pues, ahora a ponerme verde. Echadle un vistazo si teneis tiempo y me decís que os parece.

Muchas gracias de antemano
Responder
Y aquí un par de fotos del concierto de presentación (se me jodío el Marshall el la prueba de sonido y tuve que usar un Randall... No sonaba mal el bicho pero también es mala suerte)

[Imagen: 6d0a7f1bfbc5e316a1e5346d7da45cd2.jpg][Imagen: 885c8835159d34d2f1b8ace94d0a2110.jpg][Imagen: 7081671a6acfb5a2fb24fff8b6774698.jpg][Imagen: 8ce9b9bde62ba64d4eaeb790233b7b77.jpg][Imagen: 88e43ed0e07ff4342472830b8d5145f8.jpg][Imagen: 660431d0324deada606c4a48182c58d4.jpg]

Sent from my iPhone using Tapatalk

Responder
pues a la tarde te pego una escucha tio y te pongo verde jajajajajaja
Responder
Mola y mucho. Yo quiero uno en formato físico, así que cuando hagáis envíos uno para mí.
La creatividad y la enfermedad mental están cerca.
Responder
(12-05-2016, 10:26 AM)Ethenmar escribió: Mola y mucho. Yo quiero uno en formato físico, así que cuando hagáis envíos uno para mí.

Tengo que ver cuánto costaría en Correos, pero supongo que no más de 5 euros de envío con sobre acolchado.

Algún tema que te guste más que otro? Al ser el primer disco es bastante variado, pero para el segundo, que quiero empezar a componer pronto quiero marcar más la dirección, así que se admiten todo tipo de sugerencias...

Muchas gracias por echarle un ojo happy
Responder
Me gusta mucho mucho aunque no lo he oído lo suficiente. Si tiene una pega, que es cosa personal, es que usas demasiado ese flanger con trem en los arpegios lentos (no sé si me explico jajajajaja) . Hace que suene muy igual. Yo hubiera usado distintos efectos o incluso guitarras limpias en los diferentes temas para dar más variedad a las canciones.

El cantante sí que tiene un toque grunge brutal, pearl jam, Stone temple pilots... Un cruce muy guapo.

Y si te animas a enviarle uno a ethenmar envía dos que seguro que los gastos son los mismos y luego ya apañamos entre ethenmar y yo.
Responder
(12-05-2016, 03:41 PM)jm ferreiro escribió: Me gusta mucho mucho aunque no lo he oído lo suficiente. Si tiene una pega, que es cosa personal, es que usas demasiado ese flanger con trem en los arpegios lentos (no sé si me explico jajajajaja) . Hace que suene muy igual. Yo hubiera usado distintos efectos o incluso guitarras limpias en los diferentes temas para dar más variedad a las canciones.

El cantante sí que tiene un toque grunge brutal, pearl jam, Stone temple pilots... Un cruce muy guapo.

Y si te animas a enviarle uno a ethenmar envía dos que seguro que los gastos son los mismos y luego ya apañamos entre ethenmar y yo.

Es un Univibe la mayoría del tiempo y en algunos pasajes el phase 90 Big Grin Estoy de acuerdo que me pasé un poco Big Grin La cosa es que en directo lo uso siempre en esos pasajes porque con el Marshall no consigo sacar un limpio que me guste, y el univibe como que lo enmascara (además de ser un efecto que me encanta) y claro, acostumbrado que estaba pues se me fue la mano en el disco Big Grin

Me alegro que te guste happy y me encanta que menciones lo que no te gusta tanto, ya que a veces la única manera de darse cuenta es cuando alguien con oídos frescos le da una escucha Wink

A ver si arreglo un envío a España.

Alguna canción en particular que os guste más que otras?
Responder
He averiguado los gastos de envío y son 140 coronas (unos 5€).
Entonces se los envío los 2 juntos a Ximo y ya vosotros os apañais?

Responder
Ethenmar, que ya vienen de caminooooo
Responder
El martes se van 2 copias para Ehpaña! Big Grin

Responder
Yo quiero la mía firmada Risas
Responder
Espero que vengan con dedicatoria y mucho univibe jajajaja
Responder
(15-05-2016, 09:00 PM)jm ferreiro escribió: Espero que vengan con dedicatoria y mucho univibe jajajaja

Nunca hay bastante univibe!!
Responder
Me han cerrado correos justo antes de que llegara, pero está todo preparado, así que mañana a primera hora, de camino happy
Van en un sobre acolchado y luego los he envuelto individualmente en papel de bolas, espero que no se jodan por el camino...

Responder
No te preocupes... pero que no toquen el univibe jajaja

Gracias tio

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder
Ahora sí, ya van de camino happy

Responder
ya han llegado los cd´s , con sendas dedicatorias jajajajajajajajaja
Responder
Pero han llegado enteros o con relic cortesía de Correos? Big Grin

Responder
Nuevos nuevos, de tienda
Responder
A mí no me ha llegado nada, algún gallego se lo habrá quedado...
Responder
(24-05-2016, 10:52 AM)Ethenmar escribió: A mí no me ha llegado nada, algún gallego se lo habrá quedado...

los gallegos son atravesados tio... 

pd: joder, me llegó ayer , es imposible que te llegue hoy... sobretodo porque perdí tu dirección y aún no te la pedí de nuevo  Risas Risas Risas Risas Risas Risas
Responder
Ya he oido el cd con calma unas 5 veces. Preguntabas cuál es el mejor tema, pues hay varios tío. Sin duda el segundo tema es la hostia. Empieza con ese solo con un ligero toque hendrix y llega a un estribillo con mucha fuerza, sin duda un temazo. Oímos el tercero y llega otro pedazo tema, lento pero con mucha fuerza. El séptimo es otra pedazo canción, con un cote muy cañero que sobrepasa las fronteras del hard rock para experimentar caminos más fuertes.

Me gusta mucho tio, es bueno de verdad
Responder
(29-05-2016, 05:30 PM)jm ferreiro escribió: Ya he oido el cd con calma unas 5 veces. Preguntabas cuál es el mejor tema, pues hay varios tío. Sin duda el segundo tema es la hostia. Empieza con ese solo con un ligero toque hendrix y llega a un estribillo con mucha fuerza, sin duda un temazo. Oímos el tercero y llega otro pedazo tema, lento pero con mucha fuerza. El séptimo es otra pedazo canción, con un cote muy cañero que sobrepasa las fronteras del hard rock para experimentar caminos más fuertes.

Me gusta mucho tio, es bueno de verdad

Muchas gracias tío, me encanta que te gustara happy

Responder
Pues ya está disponible en iTunes, por si alguien lo quiere comprar por ahí Wink y dentro de nada estará disponible en Spotify también

Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Últimos Mensajes