Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Monterrey María, by JM
A la vista del numeros despliegue de trabajos de JM en el foro, alguien podría pensar que al maestro no le da la vida ni para respirar...

Pues no!! La incontinencia y promiscuidad guitarril de JM no tiene límites.

En algún otro momento y foro ya os presenté mis pinitos montanto, ajustando, mediopintanto, soldando, etc. un par de stratos y una teleca.

Entre ellas está María, una strato Rosa que, a pesar de la insistencia de Addar de que se la pase, permanece en casa por deseo expreso de mi hija.

Muy bonita pero un truño por un mástil lowcost con el diapasón revirado y trastes desalineados, y un cuerpo que no sé que barniz utilicé pero que al tiempo se había estropeado.

[Imagen: 9JuNrfxV4Tm_aCHK8qYLQQWllmI_HwJsNGbVAzjy...54-h634-no]

[Imagen: OD-QLMxR-gph_triuBJAPyyjGrp4n-EGZ-ZtQCvD...54-h634-no]

Total que se lo pasé a JM para que la repintara y arreglara o cambiara el mástil.

Y allí estaba ya la Pinky por tierras gallegas cuando no se le ocurre otra cosa a JM que le pregunte a mi hija (no sabía dónde se metía en pleno matriarcado vasco, jeje!) si no le gustaría algo tal que así,

[Imagen: Pzz-XbouZs_iAGYfoM-r_mGpg7U-LWBvUQKQyxHp...27-h349-no]

Imagino que os suena de un sorteo hace ya un tiempo.

Os podéis imaginar su respuesta. Encantada de la vida.

Total que en esto anda JM, además de todo lo demás que ya veis en el foro... y además de...

Unas fotillos de cómo avanza el cuerpo

[Imagen: dCoZe9u81E2dTHiJ3xS6ApMyyGlDsXCIxWC0Aoei...57-h634-no]

[Imagen: LIN3dvdYErUUzXNBXvWG1Dyt5IcaR1EZ_dfqaqIi...57-h634-no]

[Imagen: 84duOkxmI_bslwW4BgW_QP6SaN3TH3f8KEkUkVMO...57-h634-no]

[Imagen: OtfE_GnKWaWpLiq5wbqDFGHPZ-weQsCM_JgKM2-5...57-h634-no]

Para el mástil, finalmente compré en otro foro un mástil strato que me vendieron como reverse que pero que realmente era zurdo. Total que requería nuevos marcadores laterales y el maestro le ha colocado no sé qué tipo de Gusyluzes japoneses que deben brillar en la oscuridad.

En las fotos no se aprecia por que es de día, ... pero el mensaje subliminal de Tabacalera no tiene precio, jaja!

[Imagen: guWwygfMwTId0QFrJ5ydxNRhbZM-fz6c7m_pyp75...57-h634-no]

[Imagen: rMm0p6gfDjujt19gNvYe2d0S4oNhg6JdmznR_bc4...57-h634-no]

Y en estas andamos. Lo siento por Addar por el interés que tenía en la Strato Rosa, pero las mujeres mandan amigo!! Big Grin Big Grin

Seguiremos informando...
Responder
jajajajaja , fijaos que el paquete de tabaco hace juego con las tenazas, el mechero y el sargento blaugrana
Responder
Los de luminlay se están haciendo de oro.
La creatividad y la enfermedad mental están cerca.
Responder
si, jajajajajaja. yo los descubrí contigo jajajajajaja
Responder
No pasa nada, Toronado...!!! Que la disfrute mucho tu hija (aunque todos sabemos que es para ti, marica...) Ja, ja, ja...
Me parece que la Longicaster también lleva gusiluzes de esos XD!!!
No por mucho madrugar, amanece más temprano...!!!
Responder
me apunto a seguir el hilo, me encanta la Monterrey... cagon to... como pude perder esa rifa... si estaba todo amañado! Big Grin
Responder
Ya se rifó!!! ... Pu** Dobeto!!
8-)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder
joder, Dobeto habrá tenido que mudarse a una mansión para guardar todo lo que le toca al cabrón!
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Últimos Mensajes