Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Money - Pink Floyd
Y además, el tema iba clavado con la pista original que yo había subido y muchos vídeos de youtube tienen la duración cambiada por la recompresión que hacen al subirla Risas

Pues la bajaré y si no entra la dejo como caiga [Imagen: meparto.gif]
Cuando veas las barbaridades que salen en los telediarios recuerda que nada de eso está bajo tu control, es culpa de los gobiernos.
Responder
Te digo una cosa, así, en plan discreto: me cuesta menos volver a grabarlo con la pista del tema original que has colgado que andar cuadrando y haciendo comprobaciones Risas .

Luego lo repito, mientras se me calientan los macarrones, y lo cuelgo, así JM para los santos inocentes ya se lo saca y lo graba  lección .
"Es que resulta que el niño del bajo, para que no canse su mano, no empieza desde el inicio, entra unos compases después ..."
JM Ferreiro. Excusas Vol. IV
Responder
mierda.... ahora que me iba a poner a grabar, joder..... ahora hasta enero no me toca volver a conectar la guitarra

pd: mierda, acabo de oirla... quién contrató a un bajista loco que hace lo que le da la gana? happy happy happy
Responder
(03-12-2015, 09:40 AM)jm ferreiro escribió: mierda.... ahora que me iba a poner a grabar, joder..... ahora hasta enero no me toca volver a conectar la guitarra

pd: mierda, acabo de oirla... quién contrató a un bajista loco que hace lo que le da la gana? happy happy happy

Pues olvidalá. Cuando la regrabe será completamente diferente. lección
"Es que resulta que el niño del bajo, para que no canse su mano, no empieza desde el inicio, entra unos compases después ..."
Responder
Cuando tenga un rato intento bajarla y darle una escucha.

En lo que respecta a mi parte, no lo ha trabajado mucho todavía.

Tuve un pollo de la virgen con el puto windows intentando que ProTools me reconociera los drivers de la Zoom y llegó un momento en que ni se instalaban en limpio. Su puta madre..... Todo un día para dejar los drivers funcionando al menos en Reaper. Que le den al ProTools de los webos Angry Angry 

Un saludo.

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.

Responder
Me gusta esto, sólo nos falta una Yoko Ono y ya tenemos supergrupo Risas

P.D.: Me lo temía, la pista no va perfecta pero tiene algunas innovaciones interesantes sobre la partitura oiginal.
Cuando veas las barbaridades que salen en los telediarios recuerda que nada de eso está bajo tu control, es culpa de los gobiernos.
Responder
(03-12-2015, 12:44 PM)masterofmuppets escribió: Me gusta esto, sólo nos falta una Yoko Ono y ya tenemos supergrupo Risas

Si estuviera Nitro por aqui, le poniamos unas gafotas de sol y una peluca y a petarlo Risas Risas Risas

Responder
No me deja descargar el tema original del lolapop. Parece que han denunciado por derechos de autor; un tal Ramoncín.

El que es sin voces coincide con el original?

Vaya lio antes de empezar incluso Confused

Ya veo que no bobo . Es una chusca con saltos.
Responder
(03-12-2015, 01:20 PM)dontxetxi escribió: No me deja descargar el tema original del lolapop. Parece que han denunciado por derechos de autor; un tal Ramoncín.

El que es sin voces coincide con el original?

Vaya lio antes de empezar incluso Confused

Ya veo que no bobo . Es una chusca con saltos.

No está denunciado si está denunciado borran el archivo o la cuenta.

A mí me sale que no está disponible, seguramente estarán haciendo mantenimiento en los servidores, la pista sin voces va cuadrada perfecta y la de prácticas también.
Responder
Me imagino que no, pero es el único archivo que no deja descargar.
El resto están disponibles sin problema en este preciso instante.
Responder
He resubido el tema comprimido en un archivo "rar" con la misma clave que la cuenta.
Responder
Ahora sí que sí.
Subida pista de bajo sin trabajar (eso ya es cosa del mixer) a la carpeta dontxetxi del lolapop.

Está grabada y clavada en el tiempo de la original que MOM a RAReado.
Todos conmigo entonces.
Responder
joer,... porqué coño no me cuadra tu bajo con la base?. puede ser que al convertir la frecuencia del muestreo a 48hz se descuadre?
Responder
Seguramente. Grabaté a 44.
Responder
Joder... creo que el eleven solo va a 48
Responder
Inicia un nuevo proyecto vacío a 48KHz y luego importa las pistas para que haga la conversión automáticamente, luego cuando tengas tu pista expórtala a 44KHz, a mí me da lo mismo si me la envías a 48 o a 44.

Por cierto jm, si al final te da por doblar las guitarras envíame las pistas separadas, sin mezclar.

P.D.: Dejo subiendo la pista de prácticas con el bajo de DonTxetxi.
Responder
Risas Risas Risas Risas Risas Risas Risas Risas Risas

un día os cuento que me pasaba (muñequito partiéndose de risa)

ni frecuencia ni leches  Risas Risas Risas Risas
Responder
(05-12-2015, 08:35 PM)jm ferreiro escribió: Risas Risas Risas Risas Risas Risas Risas Risas Risas

un día os cuento que me pasaba (muñequito partiéndose de risa)

ni frecuencia ni leches  Risas Risas Risas Risas

Confiesa gañán.... Tongue

Responder
Risas Risas Risas  es que resulta que el niño del bajo, para que no canse su mano, no empieza desde el inicio  Risas Risas Risas  entra unos compases después ... y claro, el menda intentando hacer lo imposible 

tengo la primera rítmica casi lista. espero subirla mañana y vemos el sonido que he buscado. he usado una strato con la pasti en 4ª posición (ya se que el aficionado original usaba puente) y le he dado un poquitín crunch y ningún efecto más. si no gusta la vuelvo a grabar porque  tengo el ritmo que me sale por las orejas  Risas Risas Risas Risas Risas . no valgo para guitarra rítmica, me aburro cantidad, soy más de figuritas , pantacas ceñidos, tirarme a las groupies y esas cosas
Responder
(06-12-2015, 06:52 PM)jm ferreiro escribió: Risas Risas Risas  es que resulta que el niño del bajo, para que no canse su mano, no empieza desde el inicio  Risas Risas Risas  entra unos compases después ... y claro, el menda intentando hacer lo imposible 

tengo la primera rítmica casi lista. espero subirla mañana y vemos el sonido que he buscado. he usado una strato con la pasti en 4ª posición (ya se que el aficionado original usaba puente) y le he dado un poquitín crunch y ningún efecto más. si no gusta la vuelvo a grabar porque  tengo el ritmo que me sale por las orejas  Risas Risas Risas Risas Risas . no valgo para guitarra rítmica, me aburro cantidad, soy más de figuritas , pantacas ceñidos, tirarme a las groupies y esas cosas

Entra cuando tiene que entrar pero te deja huecos para que le metas guitarra metalera complementando el riff de los primeros cuatro compases, antes de que entren la batería y las otras rítmicas.
Responder
El "niño del bajo" entra de PM y sale mejor aún lección .
Otra cosa es que estuvieses tú con la base de la banda sonora de Pink Flamingos o con el Money de Cabaret Risas .

Además, independientemente de como entre "el niño del bajo", coloca la pista del "niño del bajo" desde cero con la del tema original adjunto y cuadra demasiado bien.

PD: no diré que no me ha dolido cierta denominación.
Responder
(06-12-2015, 08:57 PM)dontxetxi escribió: El "niño del bajo" entra de PM y sale mejor aún lección .
Otra cosa es que estuvieses tú con la base de la banda sonora de Pink Flamingos o con el Money de Cabaret Risas .

Además, independientemente de como entre "el niño del bajo", coloca la pista del "niño del bajo" desde cero con la del tema original adjunto y cuadra demasiado bien.

PD: no diré que no me ha dolido cierta denominación.

Puedes cambiarlo por lo de "Hexabassman" que suena muy soso Risas
Responder
Como tengo menos personalidad que JM dotes para la guitarra, dicho y hecho Risas Risas Risas
Responder
Joel, te pido disculpas..... Yo estoy en una edad en que empiezo a apreciar que me llamen niño

Y sip, tú entras bien... Era yo el que lo hacía mal

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
Perdona, perdona, perordaño yasta hecho...
...y bien hecho er daño!

Risas Risas Risas Risas Risas Risas 

PD: como has puesto al risa con lágrimas.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Últimos Mensajes