Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Money - Pink Floyd
(18-11-2015, 08:11 PM)Meliagan escribió:
(18-11-2015, 08:05 PM)jm ferreiro escribió: sr. meliagan, que sepa usted que me acabo de comprar una 81 sin solderless únicamente porque me ha ofendido  Risas Risas Risas

pd: se puede comprar el sistema solderless a parte no? Risas Risas Risas
Jajajajajaja Ni idea,  pero las pastillas tienen que llevar los conectores.  No te vale solo con los cables melón

Desde mi RedMi con Tapatalk

lo se, lo se  Risas Risas Risas pero tengo unas maletas que un día fotografiaré y que tienen de todo  Risas Risas
Responder
Incluyendo un pollo de goma con polea en medio?

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.

Responder
(18-11-2015, 08:20 PM)Meliagan escribió: Incluyendo un pollo de goma con polea en medio?  

claro tio, y los pedales para cargarlas  lección
Responder
Sois unas liantas Risas.
"Es que resulta que el niño del bajo, para que no canse su mano, no empieza desde el inicio, entra unos compases después ..."
JM Ferreiro. Excusas Vol. IV
Responder
(18-11-2015, 09:04 PM)dontxetxi escribió: Sois unas liantas Risas.

Pero te apuntas al bajo aunque sea de 6 cuerdas o te van mas las trompetas????? Risas Risas Risas

Responder
(18-11-2015, 09:04 PM)dontxetxi escribió: Sois unas liantas Risas .

Es un defecto de fabricación, volkswagen está trabajando en ello lección

Voces - Factorfreak

Bajo - dontxetxi
Batería - (masterofmuppets)
Teclados - Ethenmar

Guitarras rítmicas:

ritmica 1 - jm ferreiro
rítmica 2 - (masterofmuppets)
rítmica 3 - jm ferreiro

solos:

solo de saxo - masterofmuppets (con guitarra)
solo de guitarra 1 - Nakonzaid
solo de guitarra 2 - masterofmuppets
solo de guitarra 3 - Meliagan (con un par)
outro de guitarra - (masterofmuppets)

producción:

mezcla de audio - masterofmuppets
vídeo - ??? (masterofmuppets si nadie se ofrece)

¿Empezamos así, yo creo que vale, no?

-----------------

P.D.: Ethenmar, las multicitas se quedan marcadas después de contestar, cité a Meliagan ayer para la lista y hoy a DonTxetxi y me ha citado a los dos al darle a "Responder"  bobo
Cuando veas las barbaridades que salen en los telediarios recuerda que nada de eso está bajo tu control, es culpa de los gobiernos.
Responder
Se podía ir liberando material para empezar a trabajar no? No me seais españoles y lo dejeis todo para el 31 de Diciembre Risas Risas 

Yo al menos necesito tiempo para no cagarla mucho en el solo.... aunque sea cortito..... El solo..... yo ya sabeis que lo soy Tongue Tongue Tongue Tongue 

Un saludo

Responder
Opino igual que Meliagan
Ayer le pegué una primera oída al tema, pero para empezar a tocar encima estaría bien ir teniendo esas pistas
Responder
Esta tarde hago una mezcla de la base y la subo pero sólo sirve para hacerse a los tiempos (y que lo que yo tengo ya grabado encaje en su sitio Big Grin ), hasta que no tengamos la pista de bajo/batería/rítmica1 definitiva no podemos hacer más.
Cuando veas las barbaridades que salen en los telediarios recuerda que nada de eso está bajo tu control, es culpa de los gobiernos.
Responder
Enviados los privados con la información de acceso a la cuenta de lolabits, si alguien necesita alguna mezcla concreta para grabarse que me lo diga y que cada uno se cree dentro de la cuenta una carpeta para subir sus archivos.
Responder
Privado recibido. Ya me he descargado el material sin problemas. ¿La clave para que es? ¿Para poder subir archivos nada mas?

Sería interesante poner de dónde a dónde va cada parte en la base y su correspondencia con los compases de la tablatura.

Algo asi como:

PISTA                                                        EN LA BASE                     EN LA TABLATURA
--------------------------------------------          ----------------------------   -----------------------
Voces (Factorfreak)                            ---> Del principio al final
Bajo (dontxetxi)                                 ---> Del principio al final
Batería (masterofmuppets)                 ---> Del principio al final
Teclados (Ethenmar)                          ---> Del principio al final

Ritmica 1 (jm ferreiro)                         ---> Del principio al final
Rítmica 2 (masterofmuppets)              ---> Del principio al final
Rítmica 3 (jm ferreiro)                         ---> Del principio al final

Solo de saxo (masterofmuppets)        ---> Del principio al final
Solo de guitarra 1 (Nakonzaid)            ---> Del principio al final
Solo de guitarra 2 (masterofmuppets) ---> Del principio al final
Solo de guitarra 3 (Meliagan)               ---> Del principio al final
outro de guitarra (masterofmuppets)  ---> Del principio al final

Si tengo un rato lo completo. Un saludo.

Responder
Buena idea Meliagan
Responder
(19-11-2015, 04:09 PM)Meliagan escribió: Privado recibido. Ya me he descargado el material sin problemas. ¿La clave para que es? ¿Para poder subir archivos nada mas?

Sería interesante poner de dónde a dónde va cada parte en la base y su correspondencia con los compases de la tablatura.

Algo asi como:

PISTA                                                        EN LA BASE                     EN LA TABLATURA
--------------------------------------------          ----------------------------   -----------------------
Voces (Factorfreak)                            ---> Del principio al final
Bajo (dontxetxi)                                 ---> Del principio al final
Batería (masterofmuppets)                 ---> Del principio al final
Teclados (Ethenmar)                          ---> Del principio al final

Ritmica 1 (jm ferreiro)                         ---> Del principio al final
Rítmica 2 (masterofmuppets)              ---> Del principio al final
Rítmica 3 (jm ferreiro)                         ---> Del principio al final

Solo de saxo (masterofmuppets)        ---> Del principio al final
Solo de guitarra 1 (Nakonzaid)            ---> Del principio al final
Solo de guitarra 2 (masterofmuppets) ---> Del principio al final
Solo de guitarra 3 (Meliagan)               ---> Del principio al final
outro de guitarra (masterofmuppets)  ---> Del principio al final

Si tengo un rato lo completo. Un saludo.

Eso ya está en la partitura del guitar pro, la que nombré como principal.

Por ejemplo el solo de saxo va del compás 35 al 49, el solo 1 desde el 50 al 73, etc...
Responder
Me he descargado el archivo que dice Money TGO Base Practicas para grabar sobre ese como se me ancle en el DAW y con esa referencia todos palante.

Lo de las partituras y esas cosas será una broma, ¿no? Por si acaso, las he borrado del servidor Risas 

Vamos, que nos vamos!!!!
"Es que resulta que el niño del bajo, para que no canse su mano, no empieza desde el inicio, entra unos compases después ..."
JM Ferreiro. Excusas Vol. IV
Responder
Yo ya lo he descargado, mañana me pogo.
La creatividad y la enfermedad mental están cerca.
Responder
Yo lo descargué y estuve escuchando "mi parte" un rato, sin tocar nada encima todavía.

Ya veremos cuando me ponga con la guitarra, pero ahora mismo no sé si volverme loco en plan ultra-jevi Big Grin  o respetar un poco el original  Angel

PD: el término medio no es una opción ja,ja,ja,ja
Responder
Imagino que el solo 3 es la parte que empieza en el compás 96 de la pista que se llama "Solo 1" ¿cierto?

Huh Huh   Risas Risas Risas

Responder
(20-11-2015, 12:02 PM)dontxetxi escribió: Me he descargado el archivo que dice Money TGO Base Practicas para grabar sobre ese como se me ancle en el DAW y con esa referencia todos palante.

Lo de las partituras y esas cosas será una broma, ¿no? Por si acaso, las he borrado del servidor Risas 

Vamos, que nos vamos!!!!

Usted manda pero hay que respetar algunas cosas, la parte cantada, los finales de cada solo donde todos los instrumentos tocan lo mismo  y que jm va a tener que tocar exactamente lo mismo que tú y no es de tantos posibles guitarriles como nosotros Risas

(20-11-2015, 12:33 PM)Nakonzaid escribió: Yo lo descargué y estuve escuchando "mi parte" un rato, sin tocar nada encima todavía.

Ya veremos cuando me ponga con la guitarra, pero ahora mismo no sé si volverme loco en plan ultra-jevi Big Grin  o respetar un poco el original  Angel

PD: el término medio no es una opción ja,ja,ja,ja

Lo mismo que le dije a DonTxetxi, libertad total pero respetando que ya hay partes grabadas y que deberían encajar donde están.

(20-11-2015, 12:44 PM)Meliagan escribió: Imagino que el solo 3 es la parte que empieza en el compás 96 de la pista que se llama "Solo 1" ¿cierto?

Huh Huh   Risas Risas Risas

Sip, en el tema con la base de prácticas es fácil de detectar porque va justo después del que ya está y dura justo hasta que entra la parte final de la canción.
Responder
Cita:Lo mismo que le dije a DonTxetxi, libertad total pero respetando que ya hay partes grabadas y que deberían encajar donde están.

ok.

En la parte que me toca (compases 50 al 73) está la base y mi solo.
Mientras estemos en el mismo tono...

Cool
Responder
(20-11-2015, 01:46 PM)Nakonzaid escribió:
Cita:Lo mismo que le dije a DonTxetxi, libertad total pero respetando que ya hay partes grabadas y que deberían encajar donde están.

ok.

En la parte que me toca (compases 50 al 73) está la base y mi solo.
Mientras estemos en el mismo tono...

Cool

Ah pero hay que respetar tonalidades? No valen afinaciones alternativas ni microtonales? Angry Angry Angry

Risas Risas Risas Risas Risas

Responder
Por alusiones... jm es la hostia... como se curre una atmósfera no volvéis a encontrar el camino a casa
Responder
Si tocas la rítmica Risas
Responder
Ya habrá otras y ya estaré mejor para currar me mis perrerías habituales jajajajajaja
Responder
Por cierto, acabo de mirar la carpeta en lolabits y hay un archivo que aparece sin nombre, es la mezcla del tema completo con la voz de David Gilmour. Se puede descargar sin problemas pero aparece sin nombre, al pinchar para descargar sí sale el nombre.
Responder
primera toma de contacto. es un movimiento simple pero que no permite fallos, por supuesto no voy a hacer un copia pega, así que tenéis que darme un par de días.

respecto al sonido usaré el 11r con una simulación de ampli llamdo dc vintage con la gain al 7 u una pizca de delay.

creo que lo correcto en este tema es grabarlo dos veces en distintos canales , no master?
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Últimos Mensajes