Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Money - Pink Floyd
Pues eso, que como tengo el tema completo grabado por mí, querría convertirlo en un proyecto foril jamero (y que sería el primero de este foro Risas ).

El tema está completo, hay sitio para reemplazar pistas de:

Voces (lo ideal sería tres vocalistas cada uno cantando una de las estrofas del tema).
Bajo (sintiéndolo mucho por Roger Waters, yo soy incapaz de tocar el bajo con púa, lo considero un sacrilegio).
Batería (pum, pum, pum, fisss, fiss, fis, pupurupumpunpum lección ).
Teclados (la pista que tengo está grabada también con guitarra, por si se apunta algún teclas).
Tres guitarras rítmicas (la que dobla al bajo, la "seca con overdrive" que toca acordes y la que lleva el trémolo).
Cinco guitarras solistas (tengo el solo de saxo grabado con guitarra, los tres solos de guitarra del tema original y un solo para cerrar el tema con el sello de masterofmuppets)

Y creo que no se me olvida nada, si nos animamos los suficientes crearía una carpeta común en la nube y allí nos intercambiaríamos los archivos (audios y las partituras de guitar pro que usé para grabar el tema), si alguien se apunta pero al final lo deja se pondría en su lugar la pista que yo tengo ya grabada.

El tema está grabado siguiendo duración y tempo del tema original de Pink Floyd en la versión de 1973, incluyendo los sonidos de la caja registradora y voces hablando al final.

Ponemos fecha límite para tener el tema listo para fin de año y estrenar vídeo el día 1 de enero de 2016, yo me encargaría de la mezcla y, si nadie más se anima, del vídeo.

En cuanto a mi aportación musical al tema final, me quedo el solo de "saxotarra" y el segundo solo de guitarra solista.
Cuando veas las barbaridades que salen en los telediarios recuerda que nada de eso está bajo tu control, es culpa de los gobiernos.
Responder
Una idea cojonuda.
Me apunto a una de las guitarras solistas!
lección
Responder
Adjudicado un solete de guitarra lección
Cuando veas las barbaridades que salen en los telediarios recuerda que nada de eso está bajo tu control, es culpa de los gobiernos.
Responder
Soy un solete  Risas
je,je,je

Sube esas pistas cuando puedas y esta noche les pego ya la primera oída  Big Grin
Con tanto practicar, construir, buscar información,.... lo que tengo son unas ganas de tocar que no veas  Blush
Responder
yo ya las tengo no?  Risas Risas Risas

joer, a ver si en un par de días puedo tocar ....
Responder
Me apunto a lo que sea!
La creatividad y la enfermedad mental están cerca.
Responder
Venga... Otro más para perpetrar la versión. Si es guitarra solista mejor

Desde mi RedMi con Tapatalk

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.

Responder
Esto va viento en popa, vamos a ver cómo nos organizamos porque si alguien quiere tocar el bajo o la batería tiene que ser lo primero que tengamos listo antes de meternos con el resto, otra opción sería dejar bajo, batería y rítmica 1 con las mías y entonces ya se podría hacer una base para que cada uno grabase la parte que le corresponda, que creo que sería la opción más rápida y cómoda.

Que cada uno tome posesión de lo que quiera y ya luego nos organizamos, hago la mezcla de la base de grabación y las subo para poder empezar, y voces, queremos voces variadas:

Voces - ???

Bajo - ?
Batería - ?
Teclados - ?

Guitarras rítmicas:

ritmica 1 - jm ferreiro
rítmica 2 - ?
rítmica 3 - jm ferreiro

solos:

solo de saxo - masterofmuppets (con guitarra)
solo de guitarra 1 - Nakonzaid
solo de guitarra 2 - masterofmuppets
solo de guitarra 3 -
outro de guitarra - ?

producción:

mezcla de audio - masterofmuppets
vídeo - ??? (masterofmuppets si nadie se ofrece)

Digamos que una semana para que se apunte más gente y ya luego empezamos en serio.
Responder
Pues me pido el "solo de guitarra 1"

Hay que seguir el original o puedo liarme la manta a la cabeza y pasar de él?
Responder
yo, como dependo mucho de mi recuperación, me pido una o dos rítmicas
Responder
(18-11-2015, 06:36 PM)Nakonzaid escribió: Pues me pido el "solo de guitarra 1"

Hay que seguir el original o puedo liarme la manta a la cabeza y pasar de él?

Hay libertad pero tienes que ceñirte estrictamente a los tiempos de entrada y la duración.

(18-11-2015, 06:39 PM)jm ferreiro escribió: yo, como dependo mucho de mi recuperación, me pido una o dos rítmicas

¿Te valen rítmica 1 (la que dobla al bajo) y la 3 (la del trémolo)?
Responder
sip, me valen
Responder
Ya está en la lista.

Por cierto para el solo tres original es muy recomendable usar guitarra de 24 trastes, con 21 ó 22 se hace muy, muy, muy jod... por los bendings así que lo tenga en cuenta el que se lo pille.
Responder
(18-11-2015, 06:56 PM)masterofmuppets escribió: Ya está en la lista.

Por cierto para el solo tres original es muy recomendable usar guitarra de 24 trastes, con 21 ó 22 se hace muy, muy, muy jod... por los bendings así que lo tenga en cuenta el que se lo pille.

A mi no me apuntas pirata???? Heart Heart Heart

Risas Risas Risas Risas Risas

PD. Tengo guitarra de 24 trastes..... pero con EMGs lección

Responder
Citas y editas la lista, es que no has dicho lo que quieres tocar (en el tema Risas )
Responder
(18-11-2015, 07:20 PM)Meliagan escribió:

A mi no me apuntas pirata???? Heart Heart Heart

tio, yo estoy buscando unas emgs .... mándamelas y asunto resuelto  Risas Risas Risas
Responder
(18-11-2015, 07:33 PM)jm ferreiro escribió:
(18-11-2015, 07:20 PM)Meliagan escribió:

A mi no me apuntas pirata????

tio, yo estoy buscando unas emgs .... mándamelas y asunto resuelto  Risas Risas Risas
Claro coño.... Te las mando y yo le casco un par de latas de foigras la mina y arreando.

Además no te sirven. Eres mu exquisito y tienen que ser solderless

Responder
Mapuntoooo xD

Que ideaza Master Wink apuntame a voz, q algo haremos, y si falta gente para bajo/guitarra pues puedo hacer de suplente ^^

Editaria la lista pero estoy con el movil, sorry!

Un abrazo,

David.

Pd: luego me escucho el tema, que a pink floyd no los he trabajado mucho y ni se si lo he escuchado antes... a ver donde me he metido xD

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder
Actualizo e iincluyo a David

Voces - Factorfreak

Bajo - ?
Batería - ?
Teclados - ?

Guitarras rítmicas:

ritmica 1 - jm ferreiro
rítmica 2 - ?
rítmica 3 - jm ferreiro

solos:

solo de guitarra 3 - Meliagan (con un par)
outro de guitarra - ?

producción:

Responder
Video 
Bienvenido, David.

Al final no va a quedar sitio para Ethenmar ;P

Responder
Pues apúntame a los teclados.

Se aceptan orquestaciones a lo Hans Zimmer?
La creatividad y la enfermedad mental están cerca.
Responder
sr. meliagan, que sepa usted que me acabo de comprar una 81 sin solderless únicamente porque me ha ofendido  Risas Risas Risas

pd: se puede comprar el sistema solderless a parte no? Risas Risas Risas
Responder
(18-11-2015, 08:05 PM)jm ferreiro escribió: sr. meliagan, que sepa usted que me acabo de comprar una 81 sin solderless únicamente porque me ha ofendido  Risas Risas Risas

pd: se puede comprar el sistema solderless a parte no? Risas Risas Risas
Jajajajajaja Ni idea, pero las pastillas tienen que llevar los conectores. No te vale solo con los cables melón

Responder
Vamos a ver con qué nos sorprendes, Ethenmar:

Voces - Factorfreak

Bajo - ?
Batería - ?
Teclados - Ethenmar

Guitarras rítmicas:

ritmica 1 - jm ferreiro
rítmica 2 - ?
rítmica 3 - jm ferreiro

solos:

solo de guitarra 3 - Meliagan (con un par)
outro de guitarra - ?

producción:

Venga que nos lo quitan de las manos Tongue
Responder
Nos hemos cruzado asi que borro la lista actualizada

Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Últimos Mensajes