Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Longicaster
Ya te digo.... jajajaja

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
Acabo de encontrar este hilo y... ¡Coitus interruptus!  bobo bobo bobo 

Un saludo,
Manu
Responder
Ahora mismo he retomado el proyecto con fuerza. Estoy haciendo unas pruebas que comentaré con longui en nada y pa laaaaanteeeee

Responder
(04-10-2016, 08:05 PM)jm ferreiro escribió: Ahora mismo he retomado el proyecto con fuerza. Estoy haciendo unas pruebas que comentaré con longui en nada y pa laaaaanteeeee

Alabado sea el altísimo.... Risas Risas

Ya era hora..... Lo que no recuerdo es el proyecto...... Como tantos otros Tongue

Un saludo

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.

Responder
(05-10-2016, 08:08 AM)Meliagan escribió:
(04-10-2016, 08:05 PM)jm ferreiro escribió: Ahora mismo he retomado el proyecto con fuerza. Estoy haciendo unas pruebas que comentaré con longui en nada y pa laaaaanteeeee

Ya era hora..... Lo que no recuerdo es el proyecto...... Como tantos otros Tongue

Un saludo

pero todos finalizan... sino, dale un vistazo a mi blog...
Responder
No des tantas pistas de las pruebas no sea cosa que venga la CIA y tengamos un disgusto.
La creatividad y la enfermedad mental están cerca.
Responder
(05-10-2016, 08:10 AM)jm ferreiro escribió:
(05-10-2016, 08:08 AM)Meliagan escribió:

Un saludo

pero todos finalizan... sino, dale un vistazo a mi blog...

Si no digo naaa..... Risas  Lo que no se es como abarcas todo lo que se te pasa por la cabeza maestro lección

¿Blog polno? Ya no recuerdo cual era Cool

Un saludo

Responder
this is     http://jmferreiroguitars.blogspot.com.es/

y cómo lo abarco? ,.... poco a poco y tardando mucho  Risas Risas
Responder
Poco a poco...

Os pongo fotos del puente.. un hannes

Y del lacado. Frente e un sunburst azul terminando en casi negro. Ha sido un tintado por capas para resaltar la veta y mantener la tridimensionalidad. En principio le dejaré un fino binding natural y la korina irá sin tinte alguno... cómo veis el contraste?

[Imagen: 93237b5408c2caafbf568ae0e12f02bc.jpg][Imagen: 45bc26c9058687fd0652c21a4927be3d.jpg][Imagen: bd4a10dafd37c4718b2dae8f44d48ab6.jpg][Imagen: becb8c47d8189e181bcc9ac87d05028b.jpg][Imagen: 70840d53062a731429aa57f6ef543fa3.jpg][Imagen: aa142c8cd555940a40603c1398718c48.jpg]

Responder
Ese puente es increíble. Va a quedar una tele brutal.
La creatividad y la enfermedad mental están cerca.
Responder
Es impresionante ese frontal.
Eso sí, quizás demasiado contraste con lo clarito del resto del cuerpo que hace que tampoco destaque el binding natural.
Quizás un cuerpo más oscurecido al estilo de la Optimus Prime equilibraría el contraste frontal-trasera y resaltaría el binding.
Pero es mi gusto, que el que tiene que decidir es Longi, que menuda teleca con esteroides que le estás preparando!!
Qué pastillas llevará?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder
La guitarra va a calzar unas bare knuckle "The Mule", por la gracia de Dios.
No por mucho madrugar, amanece más temprano...!!!
Responder
Joé Longi, cómo te cuidas!!!

Sonará algo así?

http://youtu.be/eWqfFwbgx8A

Responder
Y unos afinadores da vinci ... de schaller.

Respecto al lateral y trasero, voy a dar una capa de transparente y ver cómo queda... siempre hay tiempo para amarillear.

Con el azul no combina cualquier color, el negro, ciertos amarillos, ciertos rojos, tostados ,... pero no mecho màs
Responder
(21-05-2017, 07:02 PM)jm ferreiro escribió: Y unos afinadores da vinci ... de schaller.

Respecto al lateral y trasero, voy a dar una capa de transparente y ver cómo queda... siempre hay tiempo para amarillear.

Con el azul no combina cualquier color, el negro, ciertos amarillos, ciertos rojos, tostados ,... pero no mecho màs

Las PRS son una buena referencia para el esas tapas en azul

Uf! Si es que son todas bonitas!![Imagen: d79ee6f49ae723e51baee5a18720cca4.jpg][Imagen: 18b88a8835c6b7c4c46ac6b1b4332c26.jpg][Imagen: 98c156ad8dc7c54ff36170359940ec8f.jpg]

Responder
La idea es la primera...hay que ver si conseguimos ese tono al natural o la vitaminamos
Responder
(21-05-2017, 07:18 PM)jm ferreiro escribió: La idea es la primera...hay que ver si conseguimos ese tono al natural o la vitaminamos

esta quedando brutal!  Heart
Responder
(21-05-2017, 05:10 PM)Addar escribió: La guitarra va a calzar unas bare knuckle "The Mule", por la gracia de Dios.
Pa tocar rancheras?

Una teleca del infierno....... Moooooola

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Responder
La idea era esa. Una telecaster vitaminada. Una Tele con espíritu Gibson, pero cambiando el substrato caoba por la korina. El mástil de arce atigrado con diapasón de ébano de Makassar, que me encanta... Big Grin

Cuando me hice la Longicaster comprobé que, cuanto mejor material le metas al proyecto, más fácil es que te salga bien. En esta decidí ponerle lo mejor que me pudiera permitir. lección

Como el proyecto lleva mucho tiempo en marcha, me da tiempo para ahorrar y gastarme el dinero en lo que más me gusta. Vosotros podríais hacer lo mismo si dejarais las drogas... Risas Risas Risas
No por mucho madrugar, amanece más temprano...!!!
Responder
(22-05-2017, 05:33 PM)Addar escribió: La idea era esa. Una telecaster vitaminada. Una Tele con espíritu Gibson, pero cambiando el substrato caoba por la korina. El mástil de arce atigrado con diapasón de ébano de Makassar, que me encanta... Big Grin

Cuando me hice la Longicaster comprobé que, cuanto mejor material le metas al proyecto, más fácil es que te salga bien. En esta decidí ponerle lo mejor que me pudiera permitir. lección

Como el proyecto lleva mucho tiempo en marcha, me da tiempo para ahorrar y gastarme el dinero en lo que más me gusta. Vosotros podríais hacer lo mismo si dejarais las drogas... Risas Risas Risas

No podemos dejar las drogas porque es lo que más nos gusta...... Lo de las guitarras es la excusa para entrar en garitos llenos de vicio lección Risas Risas Risas

Responder
en mi caso construyo porque es más fácil que aduanas no te pille el hachís...
Responder
(23-05-2017, 09:27 AM)jm ferreiro escribió: en mi caso construyo porque es más fácil que aduanas no te pille el hachís...

Ahora ya lo veo claro happy happy happy

Lijas tanto, no porque te guste si no para sacar los paquetitos de polvo blanco que van dentro de los maderos que compras por la interné Risas Risas Risas Risas Risas

Responder
COMO SIEMPRE TARDE!!!!!!
me encanta el diseño,basicamente porque yo estoy madurando una teleca con esos mismos rebajes Wink.
El del cutaway me encanta
el color .........BRUTAL!!!!!
donde te has pillado el tinte?
Responder
(25-05-2017, 02:19 PM)KRESS escribió: COMO SIEMPRE TARDE!!!!!!
me encanta el diseño,basicamente porque yo estoy madurando una teleca con esos mismos rebajes Wink.

Stewart... he probado otros , pero la pureza de los de Stewart fufff
Responder
(25-05-2017, 02:35 PM)jm ferreiro escribió:
(25-05-2017, 02:19 PM)KRESS escribió: COMO SIEMPRE TARDE!!!!!!

Stewart... he probado otros , pero la pureza de los de Stewart fufff

color tone liquid stains....son famosos por algo
gracias
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Últimos Mensajes