Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo nuevo de Metallica
Se titula Hardwired…To Self-Destruct y se editará el próximo 18 de noviembre.

Aquí un adelanto.

La creatividad y la enfermedad mental están cerca.
Responder
no puedo oirlo... ya les toca sacar algo bueno o retirarse
Responder
El tema no esta nada mal, una mezcla de Ride the Lighning y el Black Album con los caballitos modernos esos que hacen ahora. El solo el de toda la vida pero sin wah (wahleluya!)

Falta que se lo crean un poco más para que suene redondo. Veremos el resto. De momento estoy impresionado.
La creatividad y la enfermedad mental están cerca.
Responder
bueno, mola

pese a todo, metallica fueron los putos amos y supieron sobrevivir a los tiempos y quien tuvo retuvo, así que si se esfuerzan un poquito son capaces.
Responder
Me gusta... muy thrash

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
A mi también me gusta...
No por mucho madrugar, amanece más temprano...!!!
Responder
A mí hubo momentos que me recordaron al Kill'Em All, pero le faltan las melodías que se te graban a fuego en la cabeza, no me engancha y lo he oído varias veces. El solo es lamentable: cada vez aprecio más a Kerry King.
Gibson Custom 1963 ES335 block
Gibson Les Paul 1958 VOS
Fender Squier Stratocaster
Alhambra A3
MPF One Custom Reverb
Responder
el solo se compone de 3 licks que lleva haciéndolos 30 años y punto jajajajaja
Responder
A mí, como demo, me valdría, como algo a lo que darle varias vueltas y trabajarlo... pero Metallica tenía puentes y líneas melódicas en los temas que hacían especiales las escuchas: esto es absolutamente plano. Yo no espero un Ride the Lighting, ni un Master of Puppets o un ...and Justice for All, porque son otros tiempos y hay que evolucionar, pero esto ni es evolución ni es nada.
Gibson Custom 1963 ES335 block
Gibson Les Paul 1958 VOS
Fender Squier Stratocaster
Alhambra A3
MPF One Custom Reverb
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Últimos Mensajes