Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las multicitas se mantienen activas después de publicar
Pues eso, cuando hago una cita tengo que darle al botón "Citar" de los mensajes que quiero responder y luego darle propiamente dicho al botón "Responder", hasta ahí todo bien pero tras publicar la respuesta las marcas de cita no se borran y cuando vuelvo a responder en el mismo tema me vuelven a salir las citas que marqué anteriormente en otros mensajes.

Ejemplo:

En el hilo de la jam cité ayer al foreroX para una respuesta, hoy he citado a otros foreros (foreroY, foreroZ) en el mismo hilo y la primera cita que me aparece es la que le hice ayer a foreroX en otro mensaje seguida de las citas a foreroY y foreroZ.
Cuando veas las barbaridades que salen en los telediarios recuerda que nada de eso está bajo tu control, es culpa de los gobiernos.
Responder
Coño, lo miraré a ver.
La creatividad y la enfermedad mental están cerca.
Responder
(20-11-2015, 01:35 PM)masterofmuppets escribió: Pues eso, cuando hago una cita tengo que darle al botón "Citar" de los mensajes que quiero responder y luego darle propiamente dicho al botón "Responder", hasta ahí todo bien pero tras publicar la respuesta las marcas de cita no se borran y cuando vuelvo a responder en el mismo tema me vuelven a salir las citas que marqué anteriormente en otros mensajes.

Ejemplo:

En el hilo de la jam cité ayer al foreroX para una respuesta, hoy he citado a otros foreros (foreroY, foreroZ) en el mismo hilo y la primera cita que me aparece es la que le hice ayer a foreroX en otro mensaje seguida de las citas a foreroY y foreroZ.

(20-11-2015, 01:49 PM)Ethenmar escribió: Coño, lo miraré a ver.

A ver si me pasa...
Responder
(20-11-2015, 01:35 PM)masterofmuppets escribió: Pues eso, cuando hago una cita tengo que darle al botón "Citar" de los mensajes que quiero responder y luego darle propiamente dicho al botón "Responder", hasta ahí todo bien pero tras publicar la respuesta las marcas de cita no se borran y cuando vuelvo a responder en el mismo tema me vuelven a salir las citas que marqué anteriormente en otros mensajes.

Ejemplo:

(20-11-2015, 01:50 PM)Ethenmar escribió:

Ejemplo:

A ver si me pasa...

Eoeoeoeoeooe
Responder
Pues a mí no me pasa. Una vez citados y respondidos me vuelve a salir bien. Qué navegador usas?
Responder
Normalmente IE, en Firefox no pasa.
Cuando veas las barbaridades que salen en los telediarios recuerda que nada de eso está bajo tu control, es culpa de los gobiernos.
Responder
Pues ya sabes la solución Risas
Responder
Hace un rato hice la prueba y no pasó y leyendo aquí me veo esto al final de la ventana de edición rápida sin haber seleccionado ningún mensaje para citar:

[Imagen: bug_foro.jpg]

En cuanto a pasarme a Firefox, lo intenté en su momento pero parece que cada vez ponen a programar a gente más joven y con menos experiencia, se ha convertido en un lastre más que en una ventaja. Usa demasiados recursos, es lento, los vídeos se ven a saltos. Es más seguro pero la navegación se hace pesada por momentos y incluso al cerrarlo mantiene elementos en memoria que te ralentizan el sistema.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Últimos Mensajes