Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Construcción superstrato
Pues aquí tenéis el diapasón con los inlays.en principio los pondré en el borde izquierdo . El material es rosewood.

[Imagen: 93ffe8499a6c37f7720a9e7eb3884bc9.jpg]
Responder
Rosewood, te refieres a los inlays, no? ... porque decías que el diapasón es de zebrawood.
En todo caso, esos inlays lsterales quedan muy elegantes!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder
(01-03-2016, 03:47 PM)toronado escribió: Rosewood, te refieres a los inlays, no? ... porque decías que el diapasón es de zebrawood.
En todo caso, esos inlays lsterales quedan muy elegantes!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Si si, rosewood los inlays

Y por cierto siguen llegando cosas

[Imagen: 525f568ddf2cc438a3a2948d19e5fd8d.jpg]
Responder
Mu bien.... sperzel de bloqueo pero el puente ¿es un FR al uso?

happy happy

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.

Responder
Supongo que será un efecto óptico, pero los inlays del traste 19 y los del 21 no parecen alineados en la foto.
Por cierto, como moooooola ese diapasón.
Y los inlays a un lado en vez de en el centro me encanta.
Responder
Es que no están incrustados... Los puse a dedo para la foto....
Responder
Ah coño!
ja,ja,ja

Bueno, y cuando dices que puedo pasar a recogerla?
Tongue
Risas Risas
Responder
(01-03-2016, 07:34 PM)Nakonzaid escribió: Ah coño!
ja,ja,ja

Bueno, y cuando dices que puedo pasar a recogerla?
Tongue
Risas Risas

Jajajajajaja... Primero tengo que hacerla
Responder
No tengo prisa
jejeje
Responder
Y ya que estamos, qué pastis le pongo?

Dos humbuckers, de alta salida, no activas que formen una parecía compensada y que no sean demasiado agudas
Responder
Un juego de entwistle con imanes de neodimio

La darkstar HD

http://www.entwistlepickups.com/pickup.p...0Star%20ND

O igual le pega más algo en plan PAF con un poco de esteroides

http://www.entwistlepickups.com/pickup.p...8%20ZBplus
Responder
He probado las darkstar y no me convencieron mucho
Responder
Anda! y eso?
Yo no las he probado, pero todo lo que se lee por ahí las ponen bien.
Estaba pensando en pillar un par de ellas diferentes para rpbar, por el precio que tienen.

Por si te sirve:
En una ibanez s320 tengo en el puente una guitarfetish Power Rails que debo reconocer que la puse sólo por probar y ya lleva 5 años puesta jejeje
Esta:

http://www.guitarfetish.com/GFS-Power-Ra...p_341.html

La pastilla está muy bien.
Es muy cañera, tiene mucha salida pero es muy nítida.
Da bastante cuerpo al sonido. 
No hace ruidos raros ni acoples fuera de lo normal al subir el volumen con mucha distorsión.

Lo malo de las guitarfetish, por lo que he leído, es que hay gente que no le han llegado bien las pastillas que han pedido.
Y eso es una putada.
Yo sólo he comprado esta y me llegó rápido y bien. Sin problemas.
Responder
https://bareknucklepickups.co.uk/main/pi...humbuckers

Echa un ojo a las modernas cañeras.

Enviado desde la GameBoy con Tapatalk

Responder
Hostia, pero esas son de las caras.
Si tuviera pasta, caían unas Warpig fijo
Responder
(01-03-2016, 09:23 PM)Nakonzaid escribió: Anda! y eso?
Yo no las he probado, pero todo lo que se lee por ahí las ponen bien.
Estaba pensando en pillar un par de ellas diferentes para rpbar, por el precio que tienen.

Por si te sirve:
En una ibanez s320 tengo en el puente una guitarfetish Power Rails que debo reconocer que la puse sólo por probar y ya lleva 5 años puesta jejeje
Esta:

http://www.guitarfetish.com/GFS-Power-Ra...p_341.html

La pastilla está muy bien.
Es muy cañera, tiene mucha salida pero es muy nítida.
Da bastante cuerpo al sonido. 
No hace ruidos raros ni acoples fuera de lo normal al subir el volumen con mucha distorsión.

Lo malo de las guitarfetish, por lo que he leído, es que hay gente que no le han llegado bien las pastillas que han pedido.
Y eso es una putada.
Yo sólo he comprado esta y me llegó rápido y bien. Sin problemas.

Las probé en una se epiphone sg que me dejaron, y no me gustaron tio

En esta guitarra no voy a escatimar gastos.... Aunque buscaré de segunda mano las pastillas. El tema es que de pastis de ricos no controlo jajajajajaja
Responder
Las que dice Meliagan son palabras mayores.
Echale un ojo por youtube

O una oreja
ja,ja,ja
Responder
(01-03-2016, 10:14 PM)Nakonzaid escribió: Las que dice Meliagan son palabras mayores.
Echale un ojo por youtube

O una oreja
ja,ja,ja

Si, son para exquisitos Risas Risas

Maestro, de todas formas puedes preguntar por precios a Salva de Kurgan. Se que es distribuidor y en su día tenía precios imbatibles. Con decirte que a la que me construyó, le calzé esas porque eran más baratas que unas SD.

Un saludo happy

Responder
sip, lo he visto en la pagina de bare, de todas formas primero tengo que saber cuales quiero ... porque hay un montón jajajajajaja

Y hablando de electrónica, este es el circuito que presenta graph tech para su piezo 

[Imagen: acousti-phonic-kit.jpg]
Responder
Joder, que putada... Toca comerse la cabeza con algo que no había pensado y que no tiene remedio.

Como os dije compré el vs-100 para el puente. Las selletas ghost sacan el cable del piezzo por la parte frontal así que es difícil esconder los cables. Para que os hagáis una idea , este hombre lo solucionó así

[Imagen: 1f49b7a0bb9fa0e48d2f03e1173b05f1.jpg]

Yo no quiero que quede así y solo se me ocurren dos ideas :

La primera taladrar el puente...
La segunda taladrar orificios en el cuerpo

Ambas opciones me parecen chapuceras
Responder
[Imagen: 0113_DSC0280_Moog101201.jpg]
Estos parecen que lo arreglaron con unas ranuras en la base del puente,y del hueco del puente al de la electronica supongo.
Responder
Eso pensaba hacer..., pero no veo los cables y me da miedo que luego no quede espacio para quintar

Ostras... Que me estoy rayando jajajaja, no salen frontal, salen por abajo (es que aún no me llegaron happy ) con lo que sí que puedo tardar el puente
Responder
bueno, seguimos con cosillas a la espera de entrar a saco.

esta guitarra va a llevar un montón de cosas "capricho" happy

os enseño el (no se cómo se llama en castellano) amarre de los muelles del puente o tremolo claw.  está construido en latón y , la toma de masa , no necesita soldadura, lleva un pequeño orificio y un tornillo de acero para ajustarla :

[Imagen: %252524_12.JPG]
Responder
(08-03-2016, 08:20 AM)jm ferreiro escribió: bueno, seguimos con cosillas a la espera de entrar a saco.

esta guitarra va a llevar un montón de cosas "capricho" happy

os enseño el (no se cómo se llama en castellano) amarre de los muelles del puente o tremolo claw.  está construido en latón y , la toma de masa , no necesita soldadura, lleva un pequeño orificio y un tornillo de acero para ajustarla :

[Imagen: %252524_12.JPG]

Yo con tanto invento cuando estás en esos dias, al final no me aclaro como cohone va a quedar.

Cuenta un poco más para qué sirve este trasto, que no todo es lijar y lijar Risas

Responder
Risas Risas Risas Risas Risas  igual no sirve para nada, pero mola mucho  Risas Risas Risas Risas Risas

sustituye al tradicional :

[Imagen: $(KGrHqRHJCoFBzbJ!CTMBQoWnBoyOw~~60_35.JPG]

en teoría , el latón transmite mejor las vibraciones de nuestra guitarra y hasta nos cambia el timbre y el sustain, por eso muchos cambian el bloque del trémolo e instalan uno de latón. pues esto es un upgrade más. teóricamente también haremos un mejor contacto de masa.... chorradillas varias pero es que mi futura guitarra está en la edad de la tontería y ya sabes, caprichillos que le cumplo por 10€.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Últimos Mensajes