Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Caja de ritmos
Hola tios

El tema es que como ya sabéis ahora tengo el 11r.... pero hecho de menos una cosilla de mi vieja zoom, los ritmos que traía integrados.

La cosa es que , para practicar y componer , necesito ritmo y he pensado en una caja de ritmos o un sampler que tendría que ser :

Usb para pode conectar fácilmente al pc
Salida de altavoces para ver si la puedo conectar a la entrada de mic del 11r
Y sobretodo barata y fácil de usar

Alguien controla?
Responder
(30-11-2015, 10:45 PM)jm ferreiro escribió: Hola tios

El tema es que como ya sabéis ahora tengo el 11r.... pero hecho de menos una cosilla de mi vieja zoom, los ritmos que traía integrados.

La cosa es que , para practicar y componer , necesito ritmo y he pensado en una caja de ritmos o un sampler que tendría que ser :

Usb para pode conectar fácilmente al pc
Salida de altavoces para ver si la puedo conectar a la entrada de mic del 11r
Y sobretodo barata y fácil de usar

Alguien controla?

Hechas de meno la zoom? Te la cambio a pelo por el 11R Risas Risas Risas

Lo más fácil es que alquiles a  un batera por horas, pero buscatelo guapete lección

Ahora en serio.... No tengo ni idea sobre cajas de ritmo ¿has mirado algo de Korg? Creo que tenían algún trasto de esos.

Si veo algo te lo comento.

Un saludo.

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.

Responder
Estoy viendo segunda mano... korg, zoom y cosas así, pero es un mundo que no conozco

El cambio a pelo no me parece justo... pago yo los gastos de envío
Responder
(01-12-2015, 09:21 AM)jm ferreiro escribió: Estoy viendo segunda mano... korg, zoom y cosas así,  pero es un mundo que no conozco

El cambio a pelo no me parece justo... pago yo los gastos de envío

No hombre no.... Por hacerte el favor de deshacerte de alla los pago yo faltaria mas Risas Risas Risas

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.

Responder
he visto en compraventa esta :

https://www.zoom-na.com/products/studio-...um-machine

joer, que me estoy pispando  Risas Risas Risas Risas , que alguien me frene por favor  Risas Risas Risas

y si... me compro un ipad? 

alguien controla de ipads?, me valdría con uno de los pequeños?... es que tendría caja de ritmos, y todo lo que quiera....
Responder
Yo tengo un Korg PadKONTROL para usarlo con el Superior Drummer. Tiene muchas luces.

[Imagen: all-big.jpg]
La creatividad y la enfermedad mental están cerca.
Responder
(01-12-2015, 12:36 PM)Ethenmar escribió: Yo tengo un Korg PadKONTROL para usarlo con el Superior Drummer. Tiene muchas luces.

[Imagen: all-big.jpg]

merece la pena?, se pueden componer baterías fácilmente? funciona stand alone o necesita un vst? se podría poner por la entrada line del 11r?
Responder
Para ritmos sencillos preprogramados yo creo que a estas alturas con el mismo Walk Band en el móvil o la tablet ya hay de sobra. También deja crear y grabar patrones propios ya sea tocándolos en la batería virtual o creándolos en el secuenciador de batería.

https://play.google.com/store/apps/detai...fect&hl=es
Cuando veas las barbaridades que salen en los telediarios recuerda que nada de eso está bajo tu control, es culpa de los gobiernos.
Responder
le he estado dando vueltas y me voy a ganar dormir en el ascensor una buena temporada.

el tema es que con el teléfono, sí es cierto que hay programas de ritmos y a coste cero, pero me he liado viendo samplers, cajas de ritmos y hay un mundo nuevo para mí  Risas Risas

el tema es que te vas metiendo en el maldito google y vas descubriendo cacharros, sus pros, sus contras y te situas en unos precios al rededor de 350€ si quieres algo aceptable. evidentemente ya no buscas ritmos para tocar, buscas cacharros que te permiten componer y no solo batería. el tema es , que sin quererlo llegas a la gran manzana, un rectangulillo que pones en el escritorio de tu mesa y tienes todo de forma táctil, además es mp3, internet, lectura .... y anda por 430 con 30gb....

sip tios , me compro un ipad air...
Responder
Por 350 euros te compras una batería electrónica. Es demasiada pasta.
Responder
No se tocar ni tengo sitio
Responder
Que sepáis que ya solucionė los ritmos con el iPad.... Hasta mes estoy volviendo maquinero jajajajaja

https://soundcloud.com/jmferreiro/dubs
Responder
Das miedo.
Responder
Es una caña ti. Esto lo hice con un akai
Responder
Joer, que cosa mas horrible  Risas

Y algo sencillo como un pedal Boss RC-2? De segunda mano, por 80€ lo tienes....

Tiene diferentes bases ritmicas y les puedes fijar (mas o menos) la velocidad.

Para improvisar y jugar un poco, no va nada mal  Big Grin
Responder
Digitech tiene el Trio Band Creator.

Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Últimos Mensajes