Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ARTÍCULO Construcción de batería electrónica
Heehhhhhh, que yo tengo que satisfacer las necesidades sexuales de un equipo de cheerleaders, además de aguantaros a vosotros  Dodgy
Responder
(13-02-2018, 09:12 AM)jm ferreiro escribió: Heehhhhhh, que yo tengo que satisfacer las necesidades sexuales de un equipo de cheerleaders, además de aguantaros a vosotros  Dodgy

Ya ya.... todos sabemos que un equipo travelo de cheerleaders quitan mucho tiempo..... Casi se te perdona Risas Risas Risas Risas Risas

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.

Responder
(13-02-2018, 09:16 AM)Meliagan escribió:
(13-02-2018, 09:12 AM)jm ferreiro escribió: Heehhhhhh, que yo tengo que satisfacer las necesidades sexuales de un equipo de cheerleaders, además de aguantaros a vosotros  Dodgy

Ya ya.... todos sabemos que un equipo travelo de cheerleaders quitan mucho tiempo..... Casi se te perdona Risas Risas Risas Risas Risas

como sigas así te deniegan la entrada en el equipo otra vez  Risas Risas Risas
Responder
(13-02-2018, 09:49 AM)jm ferreiro escribió:
(13-02-2018, 09:16 AM)Meliagan escribió:

como sigas así te deniegan la entrada en el equipo otra vez  Risas Risas Risas

A que dejas de ocupar la primera posición de mi club de fans y la próxima vez que vayamos al cuarto oscuro te cobro???

Ya tu sabe mi amoooool!!!! lección lección Risas Risas Risas Risas

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.

Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Últimos Mensajes