Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ARTÍCULO Cómo grabar en casa.
(30-11-2015, 06:02 PM)jm ferreiro escribió: Yo creo que algun programa está usando la zoom como tarjeta de sonido y seguramente tengas en Windows la opción de permitir que los programas hagan uso exclusivo de la misma

Pfff.... Pues he probado marcando y desmarcando la casilla de "permitir que los programas hagan uso exclusivo" tanto de la tarjeta del portatil como de la Zoom y nada.

Bucearé por internet a ver si veo algo.... Gracias maestro lección

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.

Responder
Yo, aprovechando que tengo el Eleven, me voy a poner con el tema Pro Tools también. A ver si saco tiempo claro porque la verdad es que me interesa. Tener una herramienta tan potente como es el Eleven, y siendo hardware nativo (por asi decirlo) me parece de tontos desaprovecharlo (y asi llevo de tonto durante algunos años Big Grin). Tengo un par de libros por aqui sobre el asunto y solo falta el tiempo. A ver si con esto y lo que pongamos por aqui, me puedo grabar y mezclar 4 cosillas. Estaría bien  happy
Responder
Pues mola iloth porque yo estoy igual que tú .....
Responder
(30-11-2015, 10:31 PM)itloh escribió: Yo, aprovechando que tengo el Eleven, me voy a poner con el tema Pro Tools también. A ver si saco tiempo claro porque la verdad es que me interesa. Tener una herramienta tan potente como es el Eleven, y siendo hardware nativo (por asi decirlo) me parece de tontos desaprovecharlo (y asi llevo de tonto durante algunos años Big Grin). Tengo un par de libros por aqui sobre el asunto y solo falta el tiempo. A ver si con esto y lo que pongamos por aqui, me puedo grabar y mezclar 4 cosillas. Estaría bien  happy

Echale un ojo al ProTools First que es gratuito y parece lo suficientemente completo para empezar. Además al ser hardware nativo no tendrás problema de configuración.

Yo sigo intentando hacerlo funcionar con la Zoom porque el maestro Ferreiro dice que el no tuvo problemas. No se si es que tenía otra versión de ProTools o directamente me está engañando Risas Risas Risas

Un saludo.

Responder
Yo con la zoom me paso en cubase y tuve que desistalarlo y meter nuendo. Es como si lo atrapa se otro programa y se jodiese el asunto.
Responder
(01-12-2015, 09:23 AM)jm ferreiro escribió: Yo con la zoom me paso en cubase y tuve que desistalarlo y meter nuendo. Es como si lo atrapa se otro programa y se jodiese el asunto.

A mi me paso tambien con Cubase y tuve que instalar Reaper. Lo achaqué a que era una copia con parche en el ojo pero es que ProTools es la version gratuita y sin parche Blush Blush

En fin..... veremos en lo que acaba esto Angry

Responder
(01-12-2015, 09:08 AM)Meliagan escribió:
(30-11-2015, 10:31 PM)itloh escribió: Yo, aprovechando que tengo el Eleven, me voy a poner con el tema Pro Tools también. A ver si saco tiempo claro porque la verdad es que me interesa. Tener una herramienta tan potente como es el Eleven, y siendo hardware nativo (por asi decirlo) me parece de tontos desaprovecharlo (y asi llevo de tonto durante algunos años Big Grin). Tengo un par de libros por aqui sobre el asunto y solo falta el tiempo. A ver si con esto y lo que pongamos por aqui, me puedo grabar y mezclar 4 cosillas. Estaría bien  happy

Echale un ojo al ProTools First que es gratuito y parece lo suficientemente completo para empezar. Además al ser hardware nativo no tendrás problema de configuración.

Yo sigo intentando hacerlo funcionar con la Zoom porque el maestro Ferreiro dice que el no tuvo problemas. No se si es que tenía otra versión de ProTools o directamente me está engañando Risas Risas Risas

Un saludo.

Pues ya le tengo instalado y he probado alguna cosilla. Es un poco lio la cantidad de salidas que tiene el Eleven y aún estoy afinando el como sacar cada cosa por su sitio. Es decir, si grabo en limpio y luego reamplifico, que señal llevo a los monitores, cual va al Pro Tools, como se configura el Eleven para grabar (tiene una opción DAW pero luego no oigo lo grabado cuando lo reproduzco), .... En fin, hay trabajo que hacer. Me hace falta apuntarme a alguna jam de esas para obligarme a grabar Risas
Responder
yo lo que hago es abrir una pista mono. le doy a rec para poder oirme y para grabar le tienes que dar a rec en la barra de transporte y a play. luego reproduces y te oyes. si quieres tocar encima, oyendo la señal grabada y la que estás tocando en vivo, tienes que ir a la pestaña track y clickar en audio input monitoring
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Últimos Mensajes