Anuncios del foro: NORMAS PARA EL BUEN USO DEL FORO.
The Guitar Order es una comunidad donde cualquier músico, persona e incluso bajista puede participar en sus debates. Para ello existen unas normas básicas de convivencia:

  1. La educación y el respeto es esencial para crear un ambiente agradable en la comunidad. No se permitirán insultos ni discusiones. Aunque el foro dispone de moderación, todo participante puede advertir al usuario que incumpla esta norma pudiendo provocar la suspensión de la cuenta del mismo.
  2. Cuida tu escritura. Los lenguajes sms y hoyganismos dañan los ojos y dificultan la lectura del foro. Sé respetuoso con el idioma.
  3. Los debates se realizarán de manera argumentada y desde el conocimiento. Que tengas 100 años de experiencia no significa que tu opinión sea verdad absoluta. Tampoco lo es algo que hayas leído en algún medio y te guste.
  4. Cuando crees un tema nuevo sé descriptivo en el título. No se permitirán los "¡urgente!", "¡ayuda!" y similares. Tampoco abras varios hilos igual. No seas ansioso.
  5. El Spam y el Flood están completamente prohibidos.
  6. Se permiten los contenidos para adultos siempre y cuando estos estén ocultos con las etiquetas de spoiler.
  7. Publicación de temas. Para el buen funcionamiento de la comunidad y para que esta sea lo más ordenada posible se han establecido unas normas básicas la hora de escribir en los foros.

    El botón Publicar Tema permite crear un nuevo tópic en el foro. Existen varias opciones en el título del tema mostradas como prefijos, que diferenciarán su contenidos. Cada sección tiene unas específicas. Estas son:
    • Sin prefijo: Tópic normal por defecto.
    • Artículo: Indicado para crear guías y redacciones. Su estructura es libre.
    • Noticia: Todas las novedades son bienvenidas en la comunidad. Si la noticia está sacada de otro medio se deberá poner la fuente.
    • Review: Su uso te permitirá escribir una crítica y análisis de cualquier producto. Para que todas las reviews sigan la misma estructura se realizará bajo la siguiente plantilla:
      • Marca y modelo.
      • Características.
      • Opinión.
      • Valoración.

Las secciones de Mercadillo y Tablón tienen unas normas y características especiales. Puedes consultarlas aquí.

Desde The Guitar Order esperamos que tu participación en la comunidad sea lo más agradable posible.